48 horas NON STOP!!! Mañana viernes, 21 de mayo, el ciclista de ultrafondo Julián Sanz, de cara a su próxima participación en la RAAM (prueba por excelencia del ciclismo de ultrafondo que se celebrá el próximo mes de junio en EEUU), tratará de reccorrer el máximo nº de kilómetros posibles en un circuito de 75km. durante 48 horas. La prueba se iniciará mañana viernes 21 de mayo a las 18:00h. en la localidad de Ugao-Miravalles (Bizkaia) donde se instalarán unas carpas para seguir en directo y mediante GPS el desarrollo de la prueba. El recorrido será el siguiente: Ugao-Zeberio-Areta-Amorebieta-Durango-Amorebieta-Galdakao-Arrigorriaga-Ugao. Julián podrá ser acompañado por ciclistas durante el transcurso del reto, por lo que todo aquel que esté interesado en acompañarle no tiene más que esperarle en un punto del recorrido. Asi mismo podries participar en un sorteo para tratrar de adivinar. el número aproximado de kilometros totales que Julián recorrerá durante las 48 horas. Teneis toda la información, recorridos, horarios, sorteos etc. en: www.juliansanz.net Un saludo. Juankar
Al menos esta vez no cobran por acompañarle. Una vez, en 2008, los de inguma-gazteak, (una asociacion cultural) me cobraron 40 euros por una prueba de 24horas en Vitoria que nunca celebraron, y donde se suponia que este muchacho iban a batir no se qué record. Se que Julian, seguramente, no tiene nada que ver con esto , pero si tiene que ver que los de inguma-gazteak se aprovecharon de su nombre para quedarse con 40 euros que eran mios, a pesar de multiples peticiones por mi parte para que me devolvieran el dinero. No se si hubo mas perjudicados, pero es de ley que se sepa. Por cierto, si alguien es o pertenece a esta asociacion, que me mande un privado y le doy mi numero de cuenta por enesima vez, no por los euros, sino por una cuestion de pura verguenza. Saludos y suerte para Julian. Apsley.
Y a mi que este tipo de pruebas me parecen un poco de freaky... Supongo que se podra ir a rueda, pero no darle relevos :!:
Yo el máximo tiempo que estado sin dormir han sido 46horas andando, y en la segunda noche mi compañero me dijo que andaba dormido jejeje