hola gente, quiero empezar a hacer 4x y campillo y me gustaría saber por donde hay algún circuito de este tipo por aragon, ahora mismo practico dh y quiero pillar agilidad en la bici, alguien me ayuda para saber donde hay algún circuito guapo?¿ bien por huesca o zgz, soy de zuera y no me importaría moverme a uno de esos dos sitio, de zgz me se el 4x pero me dicen que esta reventado por las motos, y en huesca no conozco nada aunque lo preferiria..
holaa bueenas pues mira, yo soy de zaragoza, y por pinares en la zona de arriva donde el campo de rugby hay un bmx, y en el 4x que esta al lado pues la verdad.. fui el otro dia i no esta tan rebentado y luego tambien hay como un campillo al lado del 4x. En movera hay un campillo, pero nunca e estado xDD si eso si se apunta gente se puede ir. Enga tio cuidatt
a bueno, si me dices que no esta tan reventado quizas me pase algún dia, y el de movera tambien me da curiosidad ejeje. igual si tengo ganas me voy mañana o otro día ademas yo voy con la de enduro, creo que se podra hacer bien, solo da 140 y pesa 13,5 hay fotos de algúno de los dos 4x, tanto el de movera como el de zgz.
yo de las primeras veces q fui al 4x de ZGZ estaba hecho ****** q fue cuando recien lo habian hecho q vino una tormenta tremenda y lo djo todo con zanjas pero la ultima vez q fui no estaba tan mal P.D.: decian q para finales del verano pasao iban a llevar makinas para dejarlo bn xo alfinal no lo harian pero vamos q pa practicar esta bien