Wenas! Abro este post principalmente para ver cuanta gente irá al evento en questión, y ya de paso para anunciarlo y que os animeis los que no sabiais nada al respecto. Así que a ver, que hablen los que vayan a ir, y sobretodo los que fueron en ediciones anteriores ya que será mi primer 4X y tambien mi primera vez que pedaleo sobre nieve y quisiera saber opiniones de años anteriores. PD: me he comprado unas cubiertas de barro para la ocasión
se puede ir con cubiertas normales?¿dicese minion o high roller?¿se pasara mu mal¿?o se necesitan de barro...?¿
pues es k no lo se, pero no creo k disfrutes mucho. io llevo una higroller y me comprado unas tioga black turtle para la ocasion, si eso pregunta a alguin k ia haya ido
¡Es una pasada! A ver si este año no hay problemas con el temporal, que el año pasado lo tuvieron que cambiar de día por fuertes nevadas, que luego, fueron bien para el evento. :-D ¡Saludos!
Si s epuede correr con neumaticos normales pero creio que los de clavos stan prohibidos, yo hiria pero me queda un poco lejos, m tendria que comprar neumaticos nuevos y tampoco me hace gracia pedalear sobre la nieve.
Depende del estado de la nieve se requieren unos cubiertas o otras... es como el barro, hacen falta tacos separados y algo largos (maxxis medusa), y en terreno seco o poco accidentado con unas (maxxis larsen TT) vas de coña. Si la nieve es dura, se puede ir con cubiertas normales, si es polvorosa, mejor mirar alguna cubierta de barro.
yo fui el año pasado las 2 veces, la primera k se anulo y la segunda la wena, llevaba el dorsal 85(aki lo tengo aun) alli solo pudo hacerlo correctamente manel ibars k empezo el primero en la crono y fue el mejor, luego en la carrera no se trataba de tener mejor bici o mejores cubiertas, sino haber kien era el k corria mas, xk a la 3 curva todo cristo estaba x el suelo, fue y sera muy muy divertido la experiencia mola muxisimo te ries como nunca y la ultima bajada k se hace todos juntos fue una pasada, os animo a k vengais!!! yo (xoxin) y carles (black rider) muy probable k vayamos!!!
tanto esperar y ya pasó... pero wno, lo k realmente kuenta eske alli arriba havia muy buen rollo, vi mas gente de la que me esperaba ver, me lo passe genial y conseguí 7º puesto sin hacerme daño! PD: quien tenga fotos sobre el evento que las suba!