5ª Concentracion Nacional Modificacion Ley De Montes

Tema en 'Zona Sur' iniciado por PacoRetiro, 28 Oct 2007.

1. PacoRetiro

PacoRetiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    5ª CONCENTRACION NACIONAL MODIFICACION LEY DE MONTES

Hola amigos:

El próximo día " 18 DE NOVIEMBRE" nos reunimos de nuevo en las plazas de España de todas las grandes ciudades.

Los aficionados al Off Road reivindicaremos nuestros derechos como aficionados y deportistas a ser tratados como al resto de los deportes.
    La asistencia a la 4ª concertación por la defensa del Off Road y modificación de la Ley de montes, no fue muy numerosa para la importancia de las reivindicaciones; así que escribo estas letras porque el próximo día 18 de Noviembre nos volveremos a concentrar y espero contar con vuestra presencia para charlar del tema y pasar un buen rato unidos para defender nuestros derechos y nuestras actividades deportivas.

Saludos y NOS VEMOS EL 18 DE NOVIEMBRE.

2. elmundo

elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no venga nadie!

Hay algunos senderos que dan pena...

...los culpables, todos los veichulos a motor.

3. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO, habra que leerse la modificación de la Ley de Montes, pero en principio creo, que no debemos juntarnos con estos "deportistas", que suelen destrozar los caminos, mejor creo que es desmarcarnos y pedir nuestras reivindicaciones como, vehiculos de fuerza humana, y tener el mismo tratamiento que senderistas y caballos, por ejemplo

4. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno que decir del peligro que corremos los ciclistas cuando nos encontramos de frente con un grupo de motos o de quaads a gran velocidad por un carril estrecho, sin repetar que todos vamos por el mismo sendero, levantando un polvareda que te aficia. Lo siento pero por elpoco repeto que demostrais en los carriles no pienso apoyaros, u es mas animo a los demas a que no lo hagan.

5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final cada cual en su sitio, os habeis cargado tantos senderos y caminos a vuestro paso que ahora estais practicamente arrinconados, y que conste que parte de vosotros teneis conciencia pero el resto os supera en número y mala leche.

6. Biker69Leon

Biker69Leon Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me sumo a los demas compañeros bikers, creo que no tenemos nada que ver con esa iniciativa, y que conste que en en mundillo de los moteros, quads, etc.. hay gente maja y respetuosa.........pero hay cada uno que haya darles de comer aparte, en fin un saludo a todos

Compartir esta página