Buenas tengo un progressive 5ª elemnt , la cuestios es que cuando actua el amortiguador la recuperacion al estado inicial es lento y aun poniendo la regulacion atope pero me parece ami que es lenta o son asi este modelo comparado con un fox Alguien me podria comentar algo sobre estos amortiguadores?
El rebote te va lento pq no tiene hecho el kit de rebote.en LTM madrid te pueden dejar el amortiguador como tu quieras.
acabo de desmontar uno igual que el tuyo, aun lo tengo en el taller en el banco, y el rebote era tan rapido que he tenido que cambiarle el aceite por uno más denso para poder regularlo. Me interesa eso del KIT que comenta el compañero a ver si puede dar un poco más de información. Willy un poco más de información sobre ese Kit, yo ya encontré algo por internet pero en canada, y el Kit mejoraba el rebote y varias funciones más.+ Bersakeer si tienes alguna duda sobre desmontar y montar yo te puedo ayudar porque me he tirado casí dos dias liado con el, le he cambiado todos los retenes.
pues segun tengo entendido el tuning consiste en cambiar-modificar unas arandelas para mejorar el paso del aceite y asi hacerlo mas rapido de rebote.Efectivamente estos amortiguadores de serie vienen un poco lentos de rebote, un poco vagos.El LTM te lo hacen por unos 50-60 euros y en una semana lo tendrias de vuelta.
lo mandas tu mismo, busca la direccion en www.ltmracing.com y tambien tienes el telefono, llamales y lo hablas con ellos.