kdd mtb 26 de mayo de 2012 a las 9 horas Distancia: 45 km. aprox. Duración: 4 horas Nivel: medio-alto Salida: desde el Parque del Nacimiento de Bélmez de la Moraleda (Jaén) Se ruega confirmación. Más Información : Teléfonos 646915530 y 665604212
Yo me apunto si no sois muy borricos con el recorrido, porque la zona la conozco bien y da para cargarse al más pintado...
Me informan que este año como novedad se incluye en el precio de inscripción (0 € un seguro de accidentes para todos los participantes.
hola me gustaria participar la inscripcion hay que pagar? se da algun tipo de avituallamiento, comida? el recorrrido que es por pista? sendero? me refiero en bicicleta me gustaria informarme mas sobre la prueba.gracias
No hay que pagar inscripción, lo patrocina todo el Ayuntamiento de Bélmez, incluido un seguro de accidentes para los participantes. La ruta discurre por pistas e incluye algún sendero pero nada endurero, por lo que es ciclable sin problemas. Después de la ruta hay comida en el Parque del Nacimiento, de donde parte la ruta, también costeada por el ayuntamiento. Sólo tienes que llevar la bici y tus piernas, pero llama a los teléfonos de la organización para inscribirte. Un saludo y en Bélmez nos vemos "las caras" (je,je)
Hola, desde la organización quiero aclarar algunas cosillas Este año hemos considerado necesario el contratar un seguro de accidentes, pero no por la federación. Hay menos presupuesto, y con el coste añadido del seguro, sea decidido que la inscripción sea del módico precio de 3 €, no hay que hacer ingreso, se entregara al rellenar la declaración jurada(imprescindible los datos para el seguro) el dia de la KDD antes de tomar la salida. Muy importante el llamar a los teléfonos para confirmar vuestra presencia. Por motivos de trabajo llamar por las tardes o los fines de semana a cualquier hora. El recorrido sera casi igual al del año pasado, haremos un par de reagrupamientos para los menos máquinas, acordaros que no hay premios para los primeros. Al igual que los años anteriores esperamos un excelente comportamiento de todos los ciclistas y perdonar todos los fallos de la organización. Por último acordaros que las birras no faltarán y por supuesto el buen ambiente. Un saludo.
Hola a todos, este año volveremos a la kdd Carletes (vereas) y yo (fernandito) y nos llevamos a un novato en aquellas tierras (Blas). A ver si estan bien las pistas (partí la cadena por el barrizal del año pasado, buff) y pasamos un buen rato. Ir enfriando la cervezaaa!!! PD: gracias al biker que me dejó el tronchacadenas. Buen ambiente.
Soy novato en esto, es muy duro?? lo digo por no acabar viendo las caras de Belmez por todas partes :meparto gracias y un saludo