INSCRIPCIONES CERRADAS. Muchas gracias por la gran acogida e interés que ha tenido este evento. Un saludo y nos vemos el domingo!!! ÚLTIMA HORA!!!! El plazo de inscripción termina en función del método de pago: PARA TRANSFERENCIAS BANCARIAS: el miércoles a las 22 horas PARA TPV (pago con tarjeta) : el jueves a las 22 horas V MARCHA VILLA DE ARANJUEZ INFORMA ATENCIÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SE HAYAN INSCRITO POR TRANSFERENCIA: Tenéis que enviar un correo con el NOMBRE y APELLIDOS + DNI a la dirección de correo finanzas@clubbttaranjuez.com. Es necesario para poder completar el proceso de inscripción, ya que al no realizarse el proceso normal por TPV se sigue estando como preinscrito. Gracias. ¡¡¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Desde el día 23-03-2013. Visitar www.clubbttaranjuez.com Ya estamos preparando la 5ª marcha btt Villa de Aranjuez. Como todos los años, habrá muchas sorpresas... Estamos preparando un recorrido un poco más corto, pero con muchos más senderos, y con alguna "sorpresita"... Sobre las inscripciones, con lo que esta cayendo encima, hemos decidido bajar el precio a 5€... Quien puede dar más??? Ya iremos informando puntualmente sobre donde realizar las inscripciones, que estarán limitadas a 500 bikers. La hora de salida sera a las 9:00 de la mañana desde el polideportivo "agustìn marañòn" Tendremos preparados dos avituallamientos, uno a la mitad del recorrido y otro al terminar el mismo. Asi que, ir reservando el día 26 de mayo del 2013...aquí os esperamos!!!! Un saludo!! Seguimos trabajando y... Ya tenemos el cartel del evento!!!
Marcha importante y económica, que ahora mismo la cosa está muy mal. Si nunca habéis participado, no lo dudéis, este año será aún más divertida.
Tenemos casi listo el recorrido de la marcha...y sólo puedo felicitar al diseñador del recorrido, que todos los años nos sorprende con algo nuevo... Enhorabuena Luismi!! Seguiremos informando en próximas fechas sobre las inscripciones. Un saludo!!
Un detalle bajar el precio, a ver si otros aprenden... veré si tengo libre ese día y puedo ir, merece la pena solo por conocer más esa ciudad.
Estupendo recorrido. Tecnico, exigente, de una belleza natural de la que podras disfrutar una mañana de mtb espectacular.
Ya llevamos dos semanas con las inscripciones abiertas... Vamos que las plazas se acaban...que me las quitan de las manos!!! Un saludo
Aquí el menda y su grupeta "La pócima" ya estamos inscritos. Para varios del grupo es nuestra primera vez, otros repiten, de hecho dos de ellos quedaron entre los 5 primeros. Tenemos unas ganas horribles de que llegue el dia para disfrutar de vuestra zona!!!!
Chavale-as iros apuntanto y no espereis a ultima hora este año todavia va a ser mas divertida y atractiva con unos senderos espectaculares y ya no puedo dar mas pistas descubrirlo vosotros mismos.
Este año, igualmente obsequiamos con un Jamon al Club mas numeroso. ya llegamos al ecuador de los inscritos!!!!!
A falta de algo más de un mes, ya tenemos casi todos los detalles definidos, y lo más importante, el increíble recorrido que tenemos este año, con un sendero sorpresa que a nadie le va a dejar indiferente... Recuerdo que las inscripciones tienen un límite de 500 participantes... A que estás esperando?? Apúntate ya!!
A algo mas de dos semana para la prueba,ya tenemos todos los detalles preparados...y lo mas importante,el recorrido, q este año no lo hemos publicado porque queremos que sea sorpresa... ES ESPECTACULAR... y tiene un sendero q vais a recordar mucho tiempo. De verdad, no os vais a arrepentir...
Qué poquito queda, el 26 de mayo. Aquí os pongo un pequeño video, de una de nuestras salidas. http://youtu.be/ROXZby3Gm-4 :saltarin
Queréis conocer El Tubo? Aquí dejo una muestra de lo que podéis disfrutar el día 26 de Mayo. [video=youtube_share;GUSVpMHlMlw]http://youtu.be/GUSVpMHlMlw[/video]