DÍA 6 DE ABRIL DE 2014 pincha la foto para ampliarla Track de la ruta PRÓXIMAMENTE INCORPORAREMOS BASES Y INSCRIPCIONES ØDISTANCIA TOTAL................................ 52 Kms. ØTRAMO CONTROLADO......................... 32 Kms. ØTRAMO LIBRE........................................ 20 Kms. ØDESNIVEL ACUMULADO POSITIVO.... 781 metros ØDIFICULTAD........................................... MEDIA-ALTA Para aquellos que solo quieran hacer el tramo controlado hay que aumentar la distancia en 5 kilómetros para regresar al pueblo. En esta edición hemos preparado un recorrido algo más corto que en años anteriores, predominando los carriles y senderes, lo que hacen que esta ruta sea muy dinámica y divertida. Contrariamente a lo que cabe esperar de una ruta en plena mancha, por la zona Oeste del término de Villacañas se encuentran una serie de pequeños montes y serrezuelas, los cuales iremos enlazando por unos carriles y senderos que no nos dejarán indiferentes. El paisaje predominante en esta cita será el bosque mediterráneo al que le añadiremos las amplias vistas de los ejidos y llanuras, las cuales podremos disfrutar desde los puntos de altura que se van a ir sucediendo a lo largo del recorrido. Para terminar hemos trazado un circuito de alrededor de 20 kms. por la sierra del Coscojo o El Romeral, con algunos zonas técnicas para el disfrute de los amantes de la bici de montaña.
No, es bastante más dura y a la vez más divertido, más desnivel, bajadas más técnicas, es distinto, y el tramo libre también cambia! Para mi este año será la mejor edición
Entonces, ambos son distintos a los habituales estos últimos años. Pues me pasará a verlo si puedo un fin de semana de estos. Gracias!!
No es excesivamente dura, pero tampoco tiene nada que ver con ediciones anteriores, la puede hacer cualquiera que este rodado, a lo que me refiero es que en ediciones anteriores salía el típico que cogía la bici para pasear el domingo un rato y en esta edición es fácil que ese tipo de personas lo pase mal, el tramo libre es cañero, pero es como todo, te marcas tu ritmo y no hay más! Ánimo a que vengáis por que va ser divertida
Como va el tema de gente en las inscripciones?? A ver si voy a inscribirme esta semana y me voy a quedar sin camiseta jaja
Si te soy sincero no se cuanta gente hay apuntado, el tema inscripciones lo llevan las tiendas y no sabemos cifras, pero vamos que la mayoría de inscripciones se harán esta semana! Suele pasar lo mismo todos los años
Mañana último día de inscripciones anticipadas! El domingo las inscripciones tendrán un coste de 15 euros!
Seguro q va por buen camino esas inscripciones Por cierto estos dias de atras he podido probar varias veces el tramo libre...y si es durete la verdad, aunq muy divertido y llevadero. Si alguien quiere mas detalles le cuento sin problemas... Resaltar q no tiene nada q ver al libre de años anteriores, este es mucho mucho mas duro...sobre todo al comenzar el libre q es la parte mas cañera bajo mi punto de vista y donde mucha gente como no sepa saber llevar y dosificar esa parte lo va a pasar mal el resto del tramo libre Aun asi luego es muy divertido y muy rapido en bastantes tramos! Un saludo y nos vemos el domingo para pasar un buen dia de mtb!
Yo tambien lo e hice un dia con los organizadores... Esta muy chulo , sr sigue pasando por los pinos o acortamos de frente??
Se sigue pasando por los pinos! Bueno e de decir que ya se han cerrado las inscripciones anticipadas, a día de hoy 202 inscritos, seguro que el domingo tenemos algún rezagado más!