Ya esta en marcha la 5ª travesia mtb valdeminochi que se celebrara el domingo 14 de julio 2013 y salida a las 9am de la plaza de valgañon.Con dos circuitos uno largo de 50km y 1900m de desnivel y dificultad alta y otro corto de 35km con 1350m de desnivel y dificultad media.Para mas informacion visitar la pagina www.valdeminochi.es
El año pasado estuve y me lo pasé genial. El trazado muy chulo y luego la ensalada de pasta y las cervezas........ Espero no fallar este año. Saludos a todos.
Lo mismo digo. A mi me quedo un recuerdo muy bueno de esta marcha. Desde luego para el que este dudando 100% recomendable. Eso si, no os toméis un chupito para desayunar que allí estaba la Guardia Civil haciéndonos soplar a todos por muy de romanos que fuéramos vestidos.
Hola y buenas tardes. Me parece fatal que nos hayáis quitado la fecha que teníamos nosotros para VALLEIREGUA. De todas maneras espero que todo salga bien y que la podáis hacer muchos años.Un saludo
hola chemero yo no quiero entrar a debate pero si te fijas las cinco ediciones de la travesia de mtb valdeminochi han sido el segundo fin de semana de julio con lo cual este año cae muy tarde. Lo mismo te digo que os salga todo muy bien
Pues ha final no voy a poder ir y tengo pagado , a la mujer le provocan el parto el día 11 con lo cual esta la cosa reñida , parece que mis vástagos me putean al nacer , el otro también callo en otra marcha 😭😭😭😭
Hola, ya me he apuntado este año y me llevo ha mi hijo también. Me gustaría comentar una cosa y preguntar otra, comentar que para otro año creo que seria bueno que procuraseis buscar otra cuenta bancaria mas asequible para los de fuera de la provincia, ya que con los gastos de la operación la cuota viene a salir parecida a la normal, a mi me ha salido por 15,50 euros. Y preguntaros si en el pueblo hay zona de acampada(tienda de campaña), a poder ser libre, ya que estoy valorando el ir el sábado para no tener que madrugar mucho el domingo. Suerte con la organización y salu2. :biker
Buenos dias.Tienes toda la razon elbarbero o buscar otros medios para hacer la inscriccion.lo de acampada libre aqui que yo sepa esta prohibido y acampada en ezcaray no lo se . nos vemos
Hola, ultima consulta y dejo el tema por zanjado. Otras veces cuando he ido por ahí, enfrente de las piscinas al otro lado de la carretera parece que hay como un campamento o colonias, sabes si ahí se podría pasar la noche con una tienda de campaña? Salu2. :biker
Asi es ahora esta un campamento al lado de las piscinas pero dormir ahi o pedir permiso me parece que es jugartela mucho.En ezcaray tienes otras occiones de pasar la noche en algun apartamento o en el albergue mira a ver que precios.
Vale , gracias por las molestias. La historia era pasar una noche al aire libre con el chaval. Asi que madrugaremos como otras veces y ya esta. Hasta el domingo.
cerca de Fresneda, en Tres aguas, tienes un refugio que al menos el año pasado estaba en buen estado.
Todavia hay plazas o llegamos tarde??, es para ir o no ,porque si vamos y resulta que ya no se puede pues es una faena.........
Enhorabuena a toda la organización, una ruta preciosa, dura y con un recorrido muy completo. p.D: para la próxima edición, al menos dejarnos calentar un par de kilómetros antes de meternos en esas emboscadas...:-D
Un compañero me ha pasado en las piscinas un KM. perdido , se lo he dado a los organizadores en el sorteo de regalos