Pues eso, pongo a la venta un 5TH Element Air 2-way medidas 200X50 mm. que me habia comprado para mi nueva bici. El motivo de la venta es que no puedo montarlo en la Kona Dawg 2007, puesto que no se fabrican el juego de casquillo (bulón de acero) y reductores a la medida que yo necesito para mi Dawg, y no resulta viable mandarlo fabricar ya que conviene que dicho bulón sea de acero. El amortiguador está en perfecto estado, yo no lo he llegado ni a montar en ninguna bici y estaba casi sin uso cuando lo compré. Este amortiguador tiene de regulaciones la presión de aire en la cámara pricicipal, dial de regulación de rebote y cámara IFP, que regula la plataforma estable de pedaleo, o sea, a mayor presión en esta cámara, mas firme de comportamiento resulta y menos bambolea al pedalear de pie o al dar pedales a pistonazos. Es muy conveniente para todas las bicicletas de doble suspensión de comportamiento lineal o incluso con pivote virtual. Sirve para las Santa Cruz Blur a secas y XC, para la Santa Cruz Heckler 2003 -2007, para muchas Kona de doble suspensión como la Kipapu, etc ... El precio es de 125 € Incluyo un kit de casquillos originales del fabricante Progressive (sirven p.ej. para el anterior modelo de Santa Cruz Heckler 2003 - 2007) de medidas 22X8 mm. Este amortiguador dispone de un sistema de rótula en el ojal que hace conveniente montarlo con los casquillos originales del fabricante. Soy de Madrid. Aqui van unas fotos: Poneros en contacto conmigmo a traves de mi dirección de e-mail, no consigo conectarme al foro ultimamente: juanlubiker (arroba) yahoo.es Saludos.