*ya estan preparando la 5º kedada mtb cicloturista "Monte la Villa" de Dueñas. con la colaboracion y patrocinio de: -Campofrio, -Ayuntamiento de dueñas - Club botijosport de Dueñas *ruta para niños menores acompañados de un adulto , mayores de edad y adultos el ritmo de la marcha sera muyyy lento al haber peques y gente poco avituada a montar en bici la unica subida hay estara gente ayudando a subir bicicletas a los niños aparte hay coche escoba por si algun mayor se cansa antes jjj . *no hace falta inscribirse solo con estar en la plaza de Dueñas a la hora de la salida vale. *Kedada para fomentar el mtb a los peques , conocer el monte de la villa y su historia y merendar en el area recreativa . *os pongo el cartel con las normas de la kdd Ver el archivo adjunto 3424457
el recorrido sera por el monte llano y facil solo una subida y una bajada controlada por club botijosport y de distancia unos 10km ida y vuelta con paradas y ritmo como e dicho muyyyy lento estando señalizado . El pelu
No parais eh........ Si señor, apostando por la gente nueva y por este deporte ( y por todos en general ) :aplauso2:aplauso2
flojo hay que hacerlas no cuestan mucho y a los peques les hace ilusion salir con las avispas jjjj saldañes de nombre repetido ya te pillare yo que estoy mayor jjjj
Gracias a los que vinisteis de valladolid ,palencia ,etc... buen dia y buena compañia que era de lo que se tratava enseñar y educar a los mas peques a disfrutar del mtb y conocer el monte de Dueñas y su Historia. os pongo el enlace donde teneis casi 400 fotos hice en la paguina del club y mas adelante el video y ms fotos me llegen https://www.facebook.com/media/set/?set=a.541053359287856.1073741833.421603427899517&type=1 El Pelu
enlace del video echo por pedrito (pantani) de la kedada monte de Dueñas http://www.youtube.com/watch?v=1HTqeL9RBp0&feature=share
Hasta ayer no me dejaba escribir mensages en el foro, aunque ya te felicité personalmente, queria hacer publico la buena organizacion. Lastima haberme perdido la I marcha de Dueñas, en la segunda espero no faltar.
Eso espero Jesús y alguno mas no pudo venir o se despisto y se quedó sin plaza ya sabes donde estamos el pelu