5º Rally MTB La Cuevita, Campeonato de Canarias FINALIZO!!! fotos, resultados y mas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por paraca, 18 Mar 2009.

1. paraca

paraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta aqui!!!! Ya se acerca!!!! Vuelve el RALLY LA CUEVITA!!! :chinchin

Día 19 de abril en Artenara!! Esa es la fecha en la que TOD@S quedan oficialmente invitados a echar una carrerita. Y este año es Campeonato de Canarias ehhhh!!

El información detalladita la tendran en las web de las federaciones canaria y gran canaria en estos días porque aqui no puedo (o no se) subirlo. Lo mas importate es:

Pre-inscripción: hasta el viernes 17 de abril mandando un mail a lacuevita_mtb@hotmail.com indicando nombre, nº licencia, categoría y club.

Inscripción y retirada de dorsales: el domingo 19 de 9.30 a 10.30
    Recorrido: Circuito en línea de unos 42 km a una sola vuelta, salida y llegada en el casco de Artenara. Osea el mismito del año pasado, poca cosa, jeje. (los cadetes tendran la salida en Degollada las Lajas, unos 20 km)
    Horario: la salida se dará a las 11.00h y la entrega de trofeos será sobre las 14.00 horas. (Cuando lleguen todos a meta y después de recuperar fuerzas con la pastita)
    Precio: Ocho euros (cadetes gratuito)

Para los que vengan de otras islas pues esten atentos por aqui que en unos dias espero tener atados los alojamientos disponibles cerca de Artenara.

Un saludo para todos y eso, corran la voz ih!

Adjuntos:

Última edición: 24 Abr 2009
  2. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No tenian previsto en principio dos dias de carrrera?

3. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Genial ,todo muy bien,pero¿no podrian quitar la vuelta a Tamadaba por asfalto?es lo unico que sobra de un rally perfecto.

4. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no me pierdo las vistas a la altura de carretera,piensa que un poco mas tarde viene guardaya,agüita niñoooooo,a esa espero no fallar

5. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    OCHO EUROS!!!!!!!!!es un regalo!!!!!!!

6. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    la subida de tirma para el campeonato insular organizada por bike bike natural se ha cambiado al 24 de octubre segun lo que he visto en la web de la federacion gran canaria

ficgc | Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria

?para los no federados se pueden inscribir?,lo digo porque este año no me he federado

Última edición: 18 Mar 2009
  7. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que ir ajustando el pepinillo!

8. Er Yera

Er Yera A tope totalllll...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. Yo soy algo nuevo por aquí, pero bueno, vale mas tarde que nunca, no?

Esten atentos porque en breve les iré dando algunas fechas para ver el circuito en plan :globero, hay algunos arreglillos, vais a flipar, :alloreto o eso espero, y luego :chinchin, jaja.

Pues lo dicho, cualquier duda estaré un poco al tanto por aquí...

Saludos y a disfrutar de la bici:cuñao

9. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Es posible correr sin estar federado? ¿licencia de un día? ¿precio?
    gracias

10. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Creo que en la web de la federacion es donde se tramita(en la Garita fue asi).Si alguien se anima acampada junto al cementerio el sabado 18 y posible visita a parte del circuito

11. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    si,Mensajero Bike,yo estoy en la misma situacion que tu,si voy a correr sera como no federado,la cuestion es que hasta el viernes 17 abril tenemos para llamar al secretario de la federacion 678272265 y contratar el seguro de un dia que vale 10 euros y se paga el mismo dia de la carrera aparte de los 8 euros de la inscripcion

12. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias angelillo. aprovecho pa decirte que ya me llegó aquello de chain.

13. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    dame un toque y quedamos sobre las 21.45 llego a casa

14. paraca

paraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K tal compañeros. Lo prometido es deuda y aunque sea con un poco de retraso aqui tienen los alojamientos disponibles:

Apartamentos Artenara. Situados a unos 200 m de la salida. Contactar directamente con el organizador en el tlf 646-220-357 o via email en lacuevita_mtb@hotmail.com

CASAS RURALES ARTENATUR. WEB: index.jpg

APARTAMENTOS EL ALMENDRO En la localidad vecina de Tejeda, a unos veinte minutos de Artenara. WEB: Apartamentos El Almendro -Tejeda - Gran Canaria

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ARTENARA La organización lo habilitará para que puedan hacer noche en él. Tendremos colchonetas o literas y hay plazas limitadas. Tienen preferencia los corredores que vengan de otras islas. Para reservar plaza hay que mandar un mail a lacuevita_mtb@hotmail.com indicando nombre, club y equipo (o indicarlo directamente con la preinscripción) Para quedarse alli no habrá que pagar nada. Eso si, traerse un saquito de dormir y tal..... Habrá duchas alli mismo.

Para desayunar y cenar hay varios restaurantes y tiendas abiertos a todas horas.

-------------------------

Aclarar que la PREINSCRIPCIÓN la debe hacer todo el mundo y lo antes posible, puede parecer que no pero para nosotros nos ayuda muchisimo con el tema logístico.

-------------------------

CORREDORES NO FEDERADOS: ponerse en contacto con nosotros en el mismo mail (lacuevita_mtb@hotmail.com) antes del viernes 17 para poder gestionar la licencia por un día. Esta licencia tiene un sobrecoste de 10€ que se abonarán el día de la carrera. Al mandarnos la solicitud indicar nombre completo, número de DNI y fecha nacimiento. Los no federados corren en una categoría aparte del resto y no optan al Campeonato de Canarias pero si a la General del Rally.

------------------

También habilitaremos duchas para los corredores, habrá masaje y alguna cosilla mas.....

Para los que el otro día no pudieron subir, este domingo día 12 haremos otra ruta de reconocimiento por el circuito. Saldremos desde la iglesia de Artenara a las 9 de la mañana, y porfa sean puntuales.

Venga un saludo a todos y les agradecería que rulasen esta información. :bye

Última edición: 6 Abr 2009
  15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Copiado.Veremos como va la cosa y si las piernas responden para poder correr.

16. Er Yera

Er Yera A tope totalllll...

Me Gusta recibidos:
    0
    Geeeeenteeeeeeeeeee...

No se olviden de la quedada del domingo día 12, otra rutita de reconocimiento por el circuito.

A las 9 de la mañana, y no me tarden en llegar.:pistolas

Pues locos, lo dicho... no vemo íh!!!:bye

17. paraca

paraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh que fue!!

Oigan, a ver si saben de algun club o corredor despistao que aun no sepa del rally y me los informan ih! Sobretodo a las gentes de tenerife, la palma, fuerte, lanza y tal. Los de aqui ya me oyeron creo.... Gracias gente! ;)

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo estoy apuntao!

19. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Esta primavera esta muy florida¿afectara esto a los panales de abejas que hay en Guayedra?¿o forma parte de la "salvaje"fauna a la que nos enfrentaremos?

20. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Lo que hay que hacer es pasar ligerito por esa zona. Te lo dice uno que una vez pinchó al lado de las colmenas jeje No pasé miedo ni nada...

Compartir esta página