Bueno, pues esta semana espero q me llegen las LW Ventux III Generacion con bujes DT190 Ceramicos que segun catalogo estan en 950gr. Tengo la Bianchi casi montada a falta de las ruedas y d una tija KCNC de scandium (+/-160gr en 31.6) que estoy esperando tambien que me llege y ya tenerla terminada. Os detallo el montaje, mañana lo pondre con el peso de cada componente Cuando: Bianchi 928 HOC SuperLegera 2009 T.55 Horquilla: Bianchi 928 HOC Direccion: FSA Araña+Tapa: Potencia: Easton EA90 110mm Manillar: Easton EC90 Aero 440mm Manetas: Sram Red Tija: Sillin: SLR Gel Flow Kit Carbono Cierre Sillin: FRM CL2 Ti Bielas: FSA K-Force Light Platos: Q-Rings OCP3 50-36 Tornillos Platos: FSA Desviador: Sram Red Abrazadera Desviador: Shimano 34.9 Cadena: Cambio: Sram Red Cassete: Sram Red 11-23 Pedales: Speedplay Zero Ti Frenos: FRM CL2 Team Portazapatas: FRM Carbono Zapatas: SwisStop LightWeight Ruedas: LightWeight Ventoux DT190 Tubulares: Cinta Manillar: Fizik Microtek Fundas: I-Link Negro Cables: Alligator Cierres Ruedas: Esta semana os pondre alguna fotillo y cuando la tenga terminada tambien y la idea es, como ya dije en otro post, llegar a las 5.5 :mrgreen: la2
Pedazo pepino rediez¡¡¡¡¡ Basandome en la mía que llevo LW (pero me pesan 1100gr pues son las standard), y que llevo el Record y frenos kcnc, y bielas Zipp Vuma quad, y speedplay Zero ti y el addict que es ligero, pues la tuya estará sobre 5,600 gramos. La mía pesa 5,800gr. Espero acertar, je,je:mrgreen:
El ultimo montaje q estaba como el que he puesto pero con LW Standar 2ª Generacion de 1.1kg y tubulares Continental Competition estaba en 5.7 :mrgreen:
Casi ke nos vas a obligar a pasar por tu tienda para poder tocarla y babearla o dejar las marcas de baba en el escaparate
Yo quiero una de esas para Reyes , jo que envidia. A disfrutarla y esperamos las fotos con ansiasssssssssssssssssss... Salu2
Y por que le has puesto esa tija? no hay por ahí cosas mucho mas ligeras como las New Ultimate, Schmolke? Que conste que es por tocar la moral, pues a semejante pepino aunque le pusieras una tija de 350g no desentona :mrgreen: Fotos ya.
Lo de la tija lo tenia claro, pero bueno, la NewUltimate en 31.6 ahora mismo no hay en existencias ni en mi tienda ni en el distri, por lo tanto me he ido a la KCNC q aunq no se tan ligera no se pasa mucho con respecto a la New Ultimate. salu2
ya tengo la tija pesada, conforme venia estaba en 180gr y la he cortado para quitar lo que me sobra y se ha qedado en 144gr, no esta nada mal no?? :mrgreen:, la diferencia q existe con la NewUltimate la gano con la cinta d manillar q le he puesto, esta en 16gr cada rollo si no me equivoco, mas 3 de cada tapon, vamos, es d corcho abujereada..... haber si llegan ya las ruedas q estoy desesperado!!!!!!!
**** Carlos menudo bichejo estas montando, cuando la tengas montada avisa que me pase por la tienda a hecharle un ojo jejeje. Un abrazo tio.