No, claro, esta no es mi marca, es la de Lance Armstrong que este fin de semana volvió a participar en una competición de natación haciendo este tiempazo. Creo que el plan para Hawaii lo tiene claro, no? Salir con lo de cabeza del agua, reventarles en la bici y aguantar en la marathon. Más detalles: http://diariodeltriatlon.com/not/24..._lance_armstrong_en_su_regreso_a_la_natacion/
Que alguien me corriga, pero creo que han metido la gamba, pues no es en 500m si no en 500 yardas que equivale a unos 457m, sigue siendo tiempazo pero no tan estratosférico. Y esto lo saco del twiter de Lance.
Es un buen tiempo, pero 500 metros (o yardas) no son 3800 metros en mar abierto. No sé si saldría en cabeza en Kona, seguramente sí marcaría un muy buen parcial en bici, y me gustaría ver si aguanta la maratón... A ver si se decide y tenemos ese plus de espectáculo este año...
Aquí en China no puedo ver Twiter, así que no puedo saber si son 500 metros o yardas, los de Diario del Triatlon tampoco se aclaran. Supongo que si lo has visto en su twiter es que son yardas, así que voy a ver si puedo editar el título. Gracias por la aclaración.
La duda de Armstrong esta mas en como podria correr el maraton que en si saldria muy descolgado del agua...
Lei en su día que se está preparando exclusivamente la maraton de NY (creo), que no está preparandose el IM.......... pero será porque no quiere, porque vamos!!!!
ese tiempo,para alguien que ha sido nadador ,como el no esta mal(despues del tiempo que hace de eso),ya que equivale a 1.07 los 100m;pero son solo 457m y se pueden salir a saco,no como en 3800m. A mi ,el tio ,me parece que es un ejemplo de como no quedarse estancado en los recurdos,como otros,y seguir buscando nuevos retos,como en sus años jovenes
yo digo que este sale en cabeza en cualquier IM, luego en bici a saco con Lieto y luego corriendo pues a minimizar perdidas y que al menos no pete como Lieto jejeje
Lance Armstrong era triatleta antes que ciclista y luego se convirtió en ciclista de élite. Fue varias veces campeón americano en categorías inferiores. Saludos. ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ---------- Por cierto, algunos dicen que les dobla, a mí casi me triplica. :comor2
Mi opinión es que en natación saldrá con los mejores detrás de Andy potts y algún otro que se escapa ya en el x-terra salió poco después de Raña, que está nadando muy bien en los olímpicos, en bici es un extraterrestre y os dejo unos videos del 2010 en hawai con Lieto parece que le mete bastante tiempo, la duda es la carrera a pie pero está claro que en la T2 podría ser el primero. Que es un megacrack no hay duda 7 Tours, y un podium que no sé si tiene mas valor que una victoria, todo después de estar gravemente enfermo, retirado, otra cosa sera lo bien o mal que cae. http://www.youtube.com/watch?v=5Py80JBCI0s http://www.youtube.com/watch?v=Fz6a6JXFvOI
No es santo de mi devoción pero deportivamente es impresionante este tío. Tiene mucho nivel nadando y en bici, pero si no corres, hawaii no lo puedes ganar. La pena es que no se pensó un poco antes su vuelta al Triatlon, seguramente hubiese sido más competitivo. Salu2
Salir en el X-terra con Raña y Frodeno, antes que Eneko denota un nivel de natación para salir en cabeza en un IM, perfectamente. Son de los mejores nadadores de las Dextro. En la bici...lo tenemos claro, a ver quien le sigue. A pie, creo que aun no ha dicho como esta...pero no creo que lo haga mal si ya ha sido campeon de tri de EEUU. Veremos lo que hace, pero estoy convencido que lo va a hacer bien.
Solo hay que hechar un ojo al x-terra para ver que en t2 saldría bien colocado pero corriendo se hundiría y mucho, hay que ser realistas. En marathon a pelo no tiene ni sub2h40 así que post IM dudo mucho que baje de 3h.
Avanzo que Lance no es santo de mi devoción.... Después de meterse el vacile de Niza 2011 (http://diariodeltriatlon.es/not/819...a_lance_armstrong_en_el_ironman_de_niza_2011/), se lo tomó más relajado y compitió en el Xterra, donde se cayó en la bici y petó monumentalmente en la carrera (en parte por la caida). Ahora está haciéndose el interesante, y haciendo pruebas sin aclarar si va o no a Kona. Reconozco que tengo ganas de verle en Hawaii, porque muchos fanáticos parecen pensarse que los triatletas no van en bici, o que Armstrong les va a cascar 30 minutos en la bici. Que oye, quizá gane, o quizá vuelva a petar a lo grande....
Si a mi Amstrong no me cae nada bien pero como deportista es incuestionable y como ejemplo de superación no está nada mal, aquí solo hablamos de sus posibilidades en IM y sus tiempazos en la bici y natación con esa base y su capacidad de sufrimiento pues ya tiene bastante hecho, yo tengo muy claro que en un olímpico corriendo con gente que corre en 3 pelados cada km no tiene nada que hacer pero en IM los ritmos son otra cosa, un ejemplo fue Jalabert no tiene gran marca en maratón pero en la maraton del IM no pierde mucho tiempo, y eso que no es un gran nadador ni fue un gran ciclista contra el crono al menos no tan bueno como Amstrong.
"Laurent Jalabert participó el 13 de octubre de 2007en el Ironman de Hawái concluyendo en un espectacular 76º puesto (12º en el grupo de edad de 35 a 39 años) de un total de 1.787 competidores y con un tiempo de 9:19:58, a poco más de una hora del vencedor Chris McCormack." Amstrong nunca podrá ganar Hawaii tal como corre, el tio no es tonto y me da la sensación de que nunca le veremos allí.