Muskiz 5 octubre 2008 inscripciones hasta 30 minutos de cada carrera 10:00 --> masters y elite femenino 11:00 --> cadetes (masculino y femenino) 11:45 --> junior ( masculino y femenino) 12:45 --> elite y sub23 PD: es mi primer ciclocross!!! algun consejo!!!!:mrgreen::mrgreen: un saludo
AUPA FRAAAANNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo ir animarte tengo bautizo mi sobrina. espero verte en muuchos mas ciclox,que suelo seguirlos. UN SALUDO AMIGO Y TU TRANQUILO A TU RITMO Y DISFRUTA Y SOBRE TODO NO TENGAS AVERIAS!
Para mi es tambien mi primera carrera en este mundo y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos
alguien de madrid que vaya a subir???? yo si os animais nos juntamos unos cuantos y parriba a disfrutar del cx del norte que dicen que es cojonudo. Ya me comentais.
Hombre mucho del norte no vais a probar ya que es un circuitoqueaunque llueva no se hará practicamente barro (a diferencia de Karrantza, Igorre, Asteasu, Ermua, Elorrio y casi cualquier circuito de Euskadi), pero cuantos mas participantes mejor.
hola xavibiker! dices que no se hará mucho barro, por la foto veo que eres del mendia mendi, nos puedes describir un poco el circuito? llano? estrecho? tecnico? obstaculos? PD: que pasa chelis!!!!!! yo que creia que me ibas a animar!!! se puede fichar por el M.B. Ramales para la temporada de ciclocross??? teneis mono del equipo? en mavi no me hacen 1 solo un saludo