5-10: Las mejores para plataformas?

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 25 Jun 2008.

1. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola,

Eso dicen, no? Alguien las usa?

Merece la pena probarlas, o con cualquier otra zapatilla de skate/bmx voy a ir bien?

Yo actualmente uso éstas, unas Zoo York, la suela es durita pero agarra bien. Lo que he notado es que en rutas un poco mas largas y pedregosas de lo habitual, me duelen los pies.

(no uso automáticos por las rodillas)

SALUD!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las uso pero para DH...y es verdad lo que dicen...El que las prueba no las deja nunca!

El agarre que tienen es brutal, casi puedes tirar del pedal hacia arriba... Ademas, aguantan bien las leches, y con bastante comodas...

Yo tengo las Impact...completamente negras...

Te van a dar mucha mas seguridad bajando que unas zapas de skate, que son las que usaba yo antes...y pedaleando tambien se nota porque no se te resbala el pie ni a tiros...

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ummm DEFINITIVAMENTE SI, son las mejores....

Yo he utilizado durante un tiempo unas vans.. y como dices, en rutas largas, los pies terminaban cansados... ahora con las fiveten en rutas de duración similar, cero problemas.... mayor agarre (algún susto al no poder desplazar el pie sin levantar un poco).

Las uso para salir a montar por la ciudad, rutas y DH.... junto con la tija pija, para mi (mi caso particular, no puedo generalizar) una de mis mejores compras este año.

En mi caso uso plataformas pq bajando me acostumbré a soltar y "saltando" (lo poco q salto) necesitaba ir sujeto a algo...para mi ha sido la solución para ir cómodo en las bajadas/DH, etc....

salu2

EDITO: cómpratelas en negras :mrgreen: (las impact que comentan... si sabes cuál es tu número, creo q con estas aconsejaban tirar a lo bajo, en chain estaban por 75e)

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Que sepáis que 5.10 lleva fabricando pies de gato de escalada muchos años, y son de los mejores. Yo he tenido varios pares. Y si saben hacer suelas adherentes para escalar, imagina para montar en bici...

5. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Esas zapatillas llevan la misma goma q los pies de gato y las de barrancos, y en todos estos campos la gente no habla mas q maravillas de esa goma...

6. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Por que en negras?

Es que éstas me hacen juego con el tanga de serpiente... :eek:la2

No, en serio, en bicimania tienen las Sam Hill por 95€ y en Chain, con el porte se me pone en 89€ las negras. Y parecerá una tontá, pero creo que darán menos calor. Por el color y por que las blancas llevan agujeritos.

Lo del tanga era broma, nunca lo llevo de serpiente, si no de tigre.:eek:la2 (aunque pensándolo bien, entre la piel de serpiente y la banderita arcoirisss...)

SALUD!!!

7. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi elección para DH:

Como totalmente iniciado en el tema de los descensos, me recomendaron que comprara bota por protejer tobillos de los impactos.

Doy fe del agarre de esta suela en las plataformas con pinchos, como bien dice uno por ahí arriba, hay un momento en el que incluso casi tiras del pedal hacia detrás y hacia arriba (obviamente no completamente como enganchado).

Pero que una vez pones la suela en la plata, que no puedes girarla ni por casualidad si no lo levantas.

A mi me han sorprendido y estoy a un tris de cambiar enganche en enduro por plataforma con 5-10.

Fantásticas.

8. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    Como te han dicho son las mejores, el agarre es bestial, yo hace medio año que las llevo utilizando para enduro y perfecto.
    100% recomendables.

9. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    ***** con esos comentarios me dan ganas de pillarmelas a mi también

10. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Jodó John...

Eres un crack, estás metido en todolonuevo... :eek:la2

11. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :-D

¡Si, ahora solo falta darles candela a las bicis por lo menos mediocremente bien!

Saludos Yolu.

12. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Desde que me las compré que no recuerdo que es darse con el pedal en la espinilla , ellas te lo agradecerán .

13. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Hombre yo he cambiado la espinilla.... por los gemelos... no tienes "N" roces de las zarpas????

En mi caso el 99% son cuando toca remontar a pata.... no hay día que no me roce las piernas :?

14. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los gemelos que parecen una mezcla de los de Freddy Kruegger y los de la niña del exorcista... No entiedo porque ahora me doy mucho mas ahi que antes...

Eso si, la espinilla, intacta...

Las mias son estas:

Adjuntos:

15. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  16. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    compratelas no te arrepentiras!
    la unica queja de estos zapatos es que la suela se gasta con rapidez y que como no levantes el pie del pedal para bajar de la bici.... caeras fijo jaja !

17. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    para dh youtilizo pedales de rally y zapatillas de rally para pedalear mas rapido. si vais con zarpas y os encontrais con las pidras en V os enganchais...y pummmm ostion.

18. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    No los he probado... pero parecen grandes, ligeros... y de precio están muy bien ;)

Yo tengo las mismas, las de caña baja, y el fin de semana vi a Ender con unas tobilleras dl decathlon (4€ la unidad) con lo que puedes rutear con las bajas... y para DH tienes esta solución.

Es que las altas, aparte de parecerme zapatos de astronautas, las veo enormes, seguro q dan más calor etc etc....

Por cierto, Ender me comentó q con las tobilleras impedía q se movieran las espinilleras.

salu2

19. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Alguna vez me doy subiendo a pata , pero ya lo tengo controlado , piensa que yo siempre he llevado las plataformas , y a fuerza de darse , uno aprende .

En marcha es rara la vez que se me salga el pie , supongo que los on/off Morph tienen parte de culpa , eso si , como te toquen es una sangría :mrgreen:

20. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Compartir esta página