5 de Julio IV marcha Ciudad de Quintanar(Carretera) "C.C.el Reventón"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pulebielas, 12 Jun 2009.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA, bueno ya esta aqui la 4ª marcha ciudad de Quintanar de la Orden, este año con nueva organización el recorrido es el mismo del año anterior, la diferencia es que la comida sera en un restaurante, a la sombra y con aire acondicionado, el cartel de la marcha donde esta toda la información, lo colgareremos en breve, este año sera un Homenaje a un compañero y socio del club que fallecido practicando este deporte Manuel Mota Villacañas
    asi que animaros a pasar un buen dia, un saludo
    Bueno ya que estamos os adelanto algo de información, las inscripciones seran de 20€ federados y 25€ los no federados, esto incluye avituallamiento solido y liquido, una bolsa con obsequios y comida al finalizar la prueba en un restaurante "Restaurante Quintanar" y si al guien va con acompañante tendra que pagar 12€ por la comida, la salida sera a las 9:00 h. en el recinto ferial donde todos los años y habra trofeos para los 3 primeros del tramo libre, existe un numero de cuenta donde hacer las inscripciones por anticipado que no lose ya que yo no pertenezco a la organización, pero tan pronto como lo sepa lo pondre en el foro, la ruta son unos 120 km, de dificultad media, ya que es terreno rompepiernas, pero es un buen test para los que se esten preparando "LA CATLIKE" que es el proximo domingo

2. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
  3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Amigo mio pulebielas, con su permiso les voy aclarar a los foreros que no se asusten con la distancia de 120 km. de rompepiernas, hay que decir que esta es de "flacas", aunque ud. lo haya puesto en la seccion de Btt-Mtb. No vaya ser que la gente se crea que los de Quintanar son de otro planeta organizando marchas, jeje. :whistle

He visto que un compañero vuestro y forero golforadik, ya ha puesto la marcha en la seccion de carrereta:
    http://www.foromtb.com/f94/iv-marcha-cicloturista-villa-de-quintanar-477652.html

Y decir que cuente ud. con al menos un Mancha Pawer, que como muy bien dices, vendra de p.m. para prepararnos la Catlike,
    ...... la QH de la Mancha. :aplauso3

Última edición: 13 Jun 2009
  4. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Martinez ya se que esta no es la sección para poner este post pero como existe mucha gente de Mtb que tambien cogemos la flaca y la seccion de carretera lo visita mucha menos gente pues eso que habra que difundirla por donde se pueda y sobre todo hacer hincapié en que este año no faltara agua y la comida sera en restaurante a lo fresquito sentados y con Aire Acondicionado, y respecto a La Catlike ya realize la inscripción Dorsal nº 37 haber si somos capaces de hacer una marcha de renombre en nuestra tierra, yo creo que el amigo "pepe el gato" lo puede lograr, un saludo y nos vemos el dia 5

5. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad la intromisión en vuestro hilo pero, os invito a la marcha que se celebrará el 2 de agosto en la localidad de Mira (Cuenca), para mas informacion pinchar en el enlace de abajo o en mi firma, aun no hay información sobre el recorrido porque no está definido al 100%, pero os aseguro que será una pasada.

Compartir esta página