HOLA, bueno ya esta aqui la 4ª marcha ciudad de Quintanar de la Orden, este año con nueva organización el recorrido es el mismo del año anterior, la diferencia es que la comida sera en un restaurante, a la sombra y con aire acondicionado, asi que aqui os dejo un enlace para que podais ver el cartel de la marcha donde esta toda la información, el cartel esta incompleto falta fotografia y es un memorial en recuerdo a un compañero fallecido practicando este deporte y socio del C.C. Quintanar "El Reventon" Manuel Mota Villacañas asi que animaros a pasar un buen dia, un saludo
Hola proco, no se que pasa con el enlace ya que ayer se veia, pero contestando a tu pregunta, licencia no es necesaria solo que la inscripción son 5 mas cara por el seguro de un dia, la inscripción son 20 federados y 25 los no federados, y incluye comida en restaurante y si alguien va con acompañante tendra que pagar 12 por la comida, el recorrido es el mismo del 2007 y 2008 , Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Villamayor de Santiago, Lujan, cruce de Segobriga, direccion Almonacid del Marquesado (avituallamiento solido y liquido), Villarejo de Fuentes, Fuentelespino de Haro, Osa de la Vega, Los Hinojosos y Quintanar de la Orden, para completar unos 120 kms mas menos, con premios para los tres primeros en el tramo libre, espero que la información te sea de utilidad y vamos haber que pasa con el enlace
Muchas gracias, a ver si puedo ir, me gustaria ya que pasa por el pueblo de mi madre (Villamayor de Santiago)