pues eso que preferis un 5 elemento 5 vias o el fox dhx5 2008?¿? es para un intense m1 cual creeis que iria mejor gracias de antemano,UN SALUDO View attachment 641624
yo tuve los dos, y me gusta un poco mas el dhx. porque siento mas las regulaciones. los dos botones azules del 5th, estan de adorno. la plataforma estable si funciona mejor que el propedal, pero no la puedes regular con un mando como el dhx. el rebote, como dije se siente mas los cambios en el dhx que puede ir muy rapido cosa que en el 5th no tanto. prefiero el dhx5.0
yo tambien e tenido los dos antes tube un dhx5 del 2006 (creo) pero al ser en un sistema distinto me gustaria que me dijerais que va mejor en el fsr el dhx 5 lo tuve en un monopivote
Yo llevo el five element y va perfecto es uno de los mejores amortiguadores que he podido provar y no lo canviaria por un fox
yo no pongo en duda que tu 5º element vaya mal pero esta mas que demostrado que el fox va mucho mejor sin duda
el tacto de fox es demasiado sofa... no me mola, yo llevo un fox muy tuneado para que tenga un tacto como a mi me gusta, tyragona pero no sofa
toni!!! no blasfemes, ke he provado tu bici, y es lo unico que le falla, el amortiguador: tatco durisimo! muy seco, poco sensible, reboton............ toni..... si te pusieras un fox.. fliparias!!!! es k no tiene nada que ver
Donde esta demostrado?? Depende de como este regulado si bien o mal, y en que bici/sistema lo montes. Para un V-10 sin duda su amortiguadore es un 5th elemento, el fox hace muchos topes, amigo mios los han provado en la misma bici. Yo creo que un 5th elemento bien regulado se pasa por la piedra a un DH5, lo que pasa es que hay que saber. Yo creo que el Fox es mucho mas facil de regular. Tambien es cuestion de gustos, para alguien puede ir muy rapido y otros no les guste eso....
lo primero , esto va a gustos ! un 5th element bien regulado es otro mundo , su puesta a punto es bastante complicado por que ya con tocar algo cambia todo y claro el fox parece que va bien siempre pero el 5th bien regulado es la bomba.. sobretodo se nota en lo bien que va cuando vs rapido pero si hasce freeride ... esta claro que el fox , aun que el bottom out tampoco da mucha progresividad...
gracias a todos por las opiniones al final creo que me quedare con mi 5 elemento,el año no se cual es,es el ultimo que sacaron puesto que ya no lo fabrican un saludo
yo tengo una v10 con 5 elemento y va perfecto pero me quedaria con un fox puesto que cuando me de cuenta a lo mejor no tengo repuestos o servicio tecnico y eso es una putada
Hola Poneis que en la Santa cruz el fox hace topes y en las V10 de este año vienen con Fox. Han solucionado ese tema o que? Respecto al repuesto de 5th elemento es sencillo: Raxcing Shox, tienen repuesto de todo. Es una empresa de la zona norte que se encarga de tunear suspensiones a un precio perfecto, yo tengo mi horquilla y mi amortiguador fox revisados alli y no me han dado ningun problema sumando que tardan como mucho 8 días en hacertelo, una verdadera gozada. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Yo he tenido el Fox DHX 5.0 y ahora tengo el 5th Element. Ambos son muy buenos amortiguadores siempre que estén bien regulados para el tipo de suspensión que lleves, tu peso, tus gustos... El 5th Element bien regulado es igual de bueno o más que el fox (por lo menos el del 2004 o 2005 que es el que yo tenía). En cuanto a las regulaciones azules se notan perfectamente en especial a medida que te acercas a los extremos (cerrado o abierto). Ahora ya estamos en el 2008 y esos años que han pasado desde que el 5th Element se dejara de fabricar supongo que sí se notarán en los nuevos Fox. Yo te recomendaría que si no hay gran diferencia de precio te pillases el Fox por el tema que comentan de los repuestos y porque supongo que los nuevos Fox estarán más evolucionados que el 5th Element que ya tiene unos añitos. En caso de que sí haya bastante diferencia de precio píllatelo porque es un amortiguador que está muy probado y que no suele dar problemas. Un saludo!
esta claro que es mas facil de regular... hay que buscar la practica tb habil y si no mira la encuesta... no discuto que vaya mal un 5º elemento eh? pero donde este un fox = de bien puesto a punto que un 5º elemento, no busques dudad a la hora de elegir x cierto que dice la encuesta? zas!
Dos preguntillas, un muelle fox de 600, sirve para un 5Th? para un peso de entre 75 a 80K, en una V10? GRACIAS