Que noooooo, que sa equivocao de letra al escribir el mensaje, que le han dao la cesta navidad con un 5 J`s
Yo tambien lo he pensado, pero es demasiado fácil... a ver qué sale de ahí :shock: Además, las cestas no se las dan a él, el las da, que pa algo es el jefe ;-)
en cualquier caso, necesitamos un aclaración oficial Y exigimos una prueba del producto (ya sea jamón, ya prototipo de Mercedes) para su debida evaluación.
Me too two....... A mi, no me extraña...... El dia que reciba un sms de este señor y lo entienda, me asustaré....... :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Yo creo que es un jamón, pero tan, tan bueno que es mejor que un 5 J's....
Y yo... Mi teoría, es que ha mezclado las 5 jotas con las Klein, cuarto y mitad de Pata negra: así que la Klein de Nacho será bautizada como la 5 K. O Le ha dao mal a la tecla, que es la mimma pa la J que pa la K :qmeparto Yo qué sé
Esta claro!!! yo lo entendí a la primera 5 kilos. Lo dificil es saber de que. Ayer cuando llegó el mensa: PIPI miro y me pregunta la contraria ¿que es?, y le contesto naaaa ****** que se ha pillao 5 kilos...
La Klein de Nacho la hubiera / hubiese pintao mezclando el agua de cocer los centollos con ¼ Kg. y mitaz de virutas Splatter + otro tanto de Mardi Gras aderezado con unas pizcas de Rain Forest. ¡¡¡ Espestacular & Über rare, Hoyga !!! P.D. Por cierto, ¿ en que quedó la cosa ? :meparto http://www.foromtb.com/f78/que-color-elegirias-para-pintar-una-klein-adroit-96-a-244789.html
Y tengo una llamada perdida anterior que seguramente lo explicaba todo... o no. A ver si a media mañana coincidimos en el mismo plano espacio temporal. Luqueia y Aya, si en uno de vuestros tránsitos espacio temporales os encontrais con STarTres, preguntadle a ver.
Otro troll? Yo también tengo un 5k waiting for..... me tiene moscatel... que además de una variedad vinícola es un estado de ánimo. (D.E.P Andrés Montes) Me he metido solo para saber que se cocía.... iba a poner un mensaje por aquí al Master Slicer S.T pero no iba a servir de nada..... pero procediendo de ST es algo bueno, seguro... P.D: No tengo uñas ya!!!!!! P.D.2: Qué es, qué es,qué es, qué es, qué es, qué es,qué es, qué es, qué es, qué es,qué es, qué es, qué es, qué es,qué es, qué es, qué es,qué es,qué es, qué es, qué es P.D.3: VOy a empezar a fumar P.D.4: He preguntado ya QUÉ **** ES?
*****! que cansinos sois con los misterios :cursing de todas maneras creo que un 8 K te funcionaria mejor