De todas las marchas a la que he ido (tampoco son muchas), con diferencia ha sido la que más me ha gustado de todas por recorrido. Eso si, como decía Xiabre recuerdo que en el momento de la salida el termometro de mi coche marcaba -2º. Saludos
por lo que pone en la pagina el recorrido va hacia el galleiro y pazos de borben,asi que puede estar bien,por que la zona mola y donde esta el santo aparecido tambien hay alguna bajadita guapa. a ver si el tiempo acompañaque ultimamente.....
la marcha mas guapa a la que fui . . . y tambien la que mas frio pase estaban los caminos helados , este año no nos hacer esperar tanto en la salida
muy guapa la del año pasado, frio, asta que me metí en la ducha no sentí los dedos de los pies. Charcos congelados, el Pereiro,rosquillas,..... Este año pa ya me voy, y eso que me tengo que despertar a las 4:00. Que vida la nuestra, como mola.
......Y QUE MIEDO!!!!!! jajaja. Es recomendable al 100%, el año pasado lo pasé de lujo, aunque no recuerdo con quien había coincidido :roll: Si puedo voy. Padreseixas, ¿esta es en la que el año pasado pasamos un poco de hambre?, entonces estabamos Calan, Afli y usted, pero no recuerdo a Crokete ni a Maf. Salu2 :cuñao
Ya me acuerdo, ya!!! llegué tarde y petao con calambres al avitullamiento y sólo quedaba chocolate con rosquillas. Al final llegué con Tavi, y cuando fuimos a papear, el Afli ya se estaba ventilando dos filetes de dos dedos de gordos. Y los chavalitos de al lao se habian ventilado todas las cocacolas y bebidas.... En la zona de avituallamiento creo recordar que estaba Julipy, saludamos también a Gatipedro (es el mismo que estaba de apoyo-avituallador-pinchadiscos- de la KDD Sapoconcha de Carballiño). Seguro que saludamos a alguien más, pero la memoria me falla. Saludos y a ver si puedo ir...
Ahora recuerdo que ahí fue donde te conocí,sorry.Espero verte otra vez en esa y si no en San Mamede,que desde la kedada del verano en la Ramallosa ya no as venido a ninguna.
Este año tengo un dilema, coincide con la feria del cocido. Cocido o Rosquilla, Rosquilla o Cocido, that is de question. He recibido el folleto informativo y se me han puesto los dientes largos. Es una marcha muy chula, está concurrida, pero no masificada. La comida posterior es de lujo. Pereiro, Pino, Karpin Galicia y demás apoyando. Si finalmente no voy será una pena. Saludos.
Si, lo recuerdo, to dios comiendo y nosotros mirando a los camaratas para que nos hicieran caso. No te preocupes este año x la comida, ya he contactado con uno de la org para que no nos pasa este año lo mismo. Yo a Croke y Maf no los vi, vamos..., que ni los conocia, yo solo veia pasar carne a mi lado, era en lo unico en lo que me fijaba
Efectivamente el año pasado por aquellas fechas todavía no había hecho mi aparición en el foro. Vamos que llevos 2 días con vosotros, jeje. Saludos.
.....**** todos ruteando en la misma marcha y sin conocernos, lo que os perdisteis!!!! Creo recordar poca agua en las duchas además de una camarera que coincidimos nuevamente en Maceira con ella. Sr. Calan los chavalitos esos que se bebieron todo lo nuestro resulta que uno de ellos es el forero Albertote, así que no te preocupes que ya me tomé la revancha el otro día, le partí la boca aunque el piensa que se calló solito jajaja Yo ya estoy negociando el pase de "franco de ría" para ese día comer con todos. Salu2 :cuñao