50 DIAS, sin una tuerca de repuesto de mis BIELAS ROTOR 3D.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robertoangel, 19 Abr 2011.

  1. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Esta es la historia incompleta de un pobre usuario, que compro unas BIELAS ROTOR 3D, una de las razones para decidir comprarlas fue que era una marca nacional.
    Si lo se, me compro SHIMANO XTR.




    El pasado día 10 de marzo, perdí una tuerca que hace de tope de mis BIELAS ROTOR 3D.

    [​IMG]

    -Llame a la tienda, DISTRIBUIDOR OFICIAL, donde las compre, y muy amablemente me tomaron nota para pedirla.

    -Pasado el tiempo acudí a la tienda y me comentaron que no la habían recibido.

    -Mande un correo a ROTOR y me respondieron que el canal para pedir la tuerca era a través de la tienda.

    -Hable varias veces con la tienda, y nada.

    -Volví a mandar otro correo a ROTOR, y la escueta contestación fue la misma, se tramita a través de una tienda.

    - Sigo llamando a la tienda, lo hago cada 3-4 días, ya noto que me estoy haciendo pesado, seguro que ya me conocen como el pesado de la tuerca.


    Ya no se si es que la tienda, DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ZARAGOZA, no hizo el pedido desde el primer día, si es que ROTOR no se toma en serio el servicio postventa, o es que realmente se han quedado sin repuestos.

    ROTOR no me dejo otra vía de reclamación, en sus dos mensajes me dejaron muy clarito que es la tienda el canal que tengo que emplear para pedir la tuerca, así que me es igual de quien sea la responsabilidad, ROTOR ME HA FALLADO.

    Consecuencia final, llevo 40 días y 40 noches sin la dichosa tuerca.
     
    Última edición: 30 Abr 2011
  2. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    42
    Esta gente de Rotor parece ser que pasan cada dia mas de los usuarios de a pie. Yo les he enviado varios correos por un problema con unos platos Q-rings y han pasado totalmente. Con echarles el muerto al que te ha vendido el material tienen suficiente. Ya da igual que la marca sea española o de la luna, cada uno va a lo suyo, una vez que han trincado la pasta, lo que venga despues les trae sin cuidado.
     
  3. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que a veces contestan por inercia sin comprobar antes las cosas.
    Yo les pregunté si era posible montar un conjunto de tres platos Q-Rings en una Cannondale Flash y la primera respuesta fué un SI rotundo, cuando realmente no es posible debido al desviador que va anclado directamente al cuadro sin posibilidad de poder subirlo. Solo es posible montando 2 platos.
    Volví a insistir que porfavor lo mirasen bien. Finalmente me contestaron que no era posible montar 3 platos sino dos
     
  4. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    713
    A mi me paso algo parecido con Formula porque los de la tienda no me querian traer un kit de purgado,y me contestaron que no me podian decir si tenian en stock los kits porque era una informacion confidencial!!! "confidencial??? no te preocuopes campeon que por internet en 2 dias lo tengo en casa,y no es confidencial,luego os quejais de internet"

    Hay que darles caña a los de las tiendas y a los distribuidores muchas veces...
     
  5. kratos74

    kratos74 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno eso no solo ocurre en su país yo vivo en Panamá y acá las cosas no son muy distintas, ya que el ciclismo es controlado prácticamente por una sola tienda. Las piezas de bicicletas que vende esta tienda están tan inflados en sus precios que alcanza el tope de lo absurdo, que por ejemplo una potencia de x marca la vendían en casi en 200.00 dólares americano y en internet la misma marca la conseguía en Estados Unidos por tan sólo 15 dólares, ya que era un modelo viejo y allá querían salir de dicho inventario. Así que yo ya todo lo compro por internet y no me fío de esa tienda ni para comprarle un tornillo. A parte que la atención no es la mejor ya que si no te ven cara de ser millonario ni te atienden bien.
     


  6. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Rotor no va por el buen camino, con esto que contais y encima con los precios de sus componentes que se están poniendo por las nubes y encima no mejora nada el servicio ni el material. Ahora los 3 platos qrings te salen casi por 200 €, cuando hace 2 años estaban en 140 €. Me parece que la gente va a volver a shimano, o que aparezca otra marca quie haga platos ovalados que le haga competencia.
     
  7. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Marcas como ROTOR, que no son mayoritarias, son las que tienen que ganarse el sitio entre nosotros, los usuarios, a base de buenos productos y respuesta al cliente.

    La calidad de los productos ROTOR es conocida, y por mi parte, SOBRESALIENTE.

    En cuanto al precio, todos sabemos que es muy difícil competir contra las grandes marcas. Espero que no se crean que eso es escusa para sobre valorar sus productos.

    Cuando hablamos de respuesta al cliente, es un tema que NO DEBERÍAN FALLAR, es imperdonable que una marca nacional, tarde en dar respuesta a los que hemos confiado en ellos.
     
  8. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.836
    Me Gusta recibidos:
    1.098
    pues me parece muy raro que no aparezcan ya que suelen hacerlo atentamente cuando surge alguna duda o problemilla. De todas formas que se mueva el tendero no vaya ser que te la esté dando. De todas formas has probado con la tuerca de shimano a lo mejor te puede servir para salir del paso.
     
  9. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No descarto para nada, que en la tienda hayan pasado de mi en un principio, o que esperen a tener un pedido mayor de ROTOR para abaratar costos de envío, pero la tienda es DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ZARAGOZA, y si hacen esto, me parece que algo de responsabilidad tiene ROTOR, y mas cuando en los dos correos que me enviaron de decían claramente que era la tienda quien tenia que tramitar mi petición.

    En lo de la tuerca de Shimano, era una posibilidad que mire por encima, pero volveré a mirarlo por si suena la flauta, gracias.
     
  10. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Escribeles un privado a traves del foro, que seguramente puedan atenderte mejor. El nick es ROTOR ESPAÑA. Por esa via, suelen ser bastante rapidos
     
  11. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo contacte con ellos por ahi hace poco y.... no se si se me entendera cuando digo NO QUIERO ROTOR NUNCA MAS, a parte de que la potencia lo unico que tiene es ligereza, el sistema de tornillos es una ******, no me dan solucion al problema si no es por tienda donde la compre (por el foro vamos). Les dije que pagaba yo la reparacion y nada, mi tendero que distribuye ROTOR se hizo cargo y no recibio respuesta y aqui sigo 3 semanas sin poder montar la potencia y esperando solucion. No quiero nunca mas ROTOR y e suna lastima porque me iva a montar los platos, pero me buscare una alternativa;)
     
  12. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Por curiosidad, ¿que potencia llevas y que te paso? Yo llevo una S3X a la que se le partio la careta y me mandaron una nueva sin problemas
     
  13. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Impresionante la de bielas que he visto que han perdido ese tornillo para quitar la holgura en el montaje.

    En el maratón de Bollullos tengo constancia de 2 que se retiraron porque se le aflojó la biela izquierda. En Valverde otro más que me enseñó la biela y había perdido el apriete en los tornillos bailando de lado a lado.

    Curioso cuanto menos. Creo que hay que ser muy cuidadoso en el montaje y apretar "contri más mejor". Las XTR son mucho más fiables y sencillas de montar.
     
  14. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una Rotor S1 y el tornillo que coje a la horquilla uno esta mal y no aprieta como debe y por tanto no se queda fija, y no me dan solucion, me van diciendo que posiblemente me ofrezcan una nueva por menos dinero o que me cambian la mia por otra igual y tal pero nada seguro, que tiene que ser todo por la tienda...
     
  15. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos

    Pues vaya gracia, que ademas la potencia es un elemento con el que no te la puedes jugar...
     
  16. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    ni te imaginas, y aparte que la potencia rigidez.... el manillar cogiendolo fuerte y haciendo fuerza la doblo, hago que la potencia se "retuerza" y no hace mucha gracia. Les volvi a enviar un mail a la cuenta del foro (solo me responden por aqui) y no he recibido respuesta...
     
  17. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Ufff!! Algo habia leido de que las que llevaban solo dos tornillos eran problematicas, pero de ahi a eso...
     
  18. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hoy les he escrito un MP, por medio del Foro, espero una respuesta y os cuento
     
  19. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando te respondan dimelo, yo sigo esperando su respuesta tras 3 dias...
     
  20. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Me ha llegado contestación de ROTOR ESPAÑA, me han dicho que el tiempo de entrega es una semana.
    Así pues, si no es culpa mía, ni de ROTOR, solo queda una persona que se queda retratada en este caso, LA TIENDA.

    Por otro lado, si yo fuera ROTOR, miraría con lupa a quien le doy mi distribución oficial en ZARAGOZA.
     

Compartir esta página