50 km. en solitario

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por oscarrodri, 14 Jun 2008.

1. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si hoy me he hecho mi primera rutilla en solitario y como no he podido disfrutarla con nadie(bueno subi con unos chavales,pero ibamos sin aliento)pues me gustaria compartirla por aca,si me dejais
    salida a las 8 y tomo ruta cementerio para hondon,llegando a la bajada llamada de las cañas k hoy mas k nunca me hizo dudar mas k nada por ir solo y por lo peligrosa k erstaba con varios melones en la trazada asi k espere un pokito y cuando llegaron un par de chavales k se la patearon me deje caer y segui hasta la carretera parriba buscando la japuta(k hace honor a su nombre por lo dura) y haciendo unos recorridos por los alrededores antes de encontrarla.
    a mitad de subida me pare a comerme un trozo de bocadillo k llevaba de la semana pasada jejeje de jamon york y queso con mis olivillas partidas y mi bote de servesa.
    termine y llegue arriba

Adjuntos:

2. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de descansar y coger algo de aire y una vez k lo k habia dejado por atras k eran los chavales de los k os hable se habian kedado en el intento me cogi la sendilla para arriba a buscar la otra vertiente de la roca(creo k es asi como la llaman no?)o dolca o yo k se k

Adjuntos:

3. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno endespues de ver como villa le da la clasificacion a españa prosigo con mi particular aventurilla.
    depues de patear un pokito y sendear otro pokillo llego a la vertien te y aki veis como mola y k buena pinta tiene esto(budy la recordara bien jejejej)

Adjuntos:

4. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    disfruto como un marranete pues para mi esta zona de la sierra de crevillente es lo mas parecido a mi favorita k es rabosa encantador el paseo k me e dado.
    me la he hecho casi entirica tan solo me he bajado aki

Adjuntos:

5. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    y la verdad es k llegue y casi bajo pero mire a la izquierda y al ver k era barranco puro y duro preferi bajar y no jugarmela pero el reto keda ahi para otro dia k me pille mas lanzao.
    bueno deciros k llego aki k me recuerda a la otra vez k hice esta ruta tambien pare y llevaba las piernas matas de las ***** matas ensangrentas y ya cojo el siguiente tramo de bajada k me lo hago enterico pabajo y en el cual me encuentro unos andantes entre los k se encuentra una rubia k se aparta para k baje un escalon y a mi me dan ganas de tirarme a por ella jejeje

Adjuntos:

6. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda es k esta parte del recorrido tambien me lo pase bien lo unico es eso el no poder disfrutarlo con nadie mas pero en fin.
    bueno ya de regreso y despues de beberme una jarrita de aguita freskita y de aljibe k me dieron unas ancianitas muy amablemente me bajo para crevillente donde cojo camino a elche no sin antes parar y aprovisionar el frigo de mi casa con 3 kilos de peso

Adjuntos:

7. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    y por fin llego a m i ciudad natal y lo primero k me veo en plena rotonda al entrar es esto

Adjuntos:

8. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no os doy mas la coña por aki solo deciros k si alguien de por esta zona se anima y kiere unirse a mi cualkier dia k se ponga en cantacto conmigo y si este post lo lee algun calambre(k lo dudo)deciros k a sido un orgullo y un placer conpartir rutas y ratos con vosotros(con todos) y si os acordais le decis a tente k le de mi samarreta a pascu(la cual llevare siempre con el placer de ser el mejor grupo de la zona y k me perdonen los demas.
    este rollazo lo hubiera puesto tambien el el otro lao pero siempre estoy con problemas de ingreso y no volvere por alli no sea k nose.
    ahhhhhhh y decirle a javier k enhorabuena y k siento no haber podido ir en su ruta particular por la romaneta.
    tambien pedir por ultimo a los mod. si pueden hacerme un favorcillo de pillar este post un par de dias a ver si por casualidad lo leyeran algun calambre ya k no encontre el de calambres del levante.
    gracias por todo y un saludo:vino

9. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho visita pero poca opinion................
    tios decirme k os parecio la rutilla(el k la conozca claro....)

10. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    la ruta tiene una pinta muy buena, aunque los paisajes, son como los de aquí (zaragoza), todo secarral.
    Disfruta tío.

11. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu y tu
    cuando kieras contarme alguna perepecia de alla estoy a tu disposicion
    la ruta la repetire pronto.
    por esta zona hay sitios buenos pero los k se tienes k coger coche y solo he ido 1 vez y lo veo complicado pero bueno poco a poco
    un saludo:vino

12. GRAZI

GRAZI cadencia ZERO

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton:unmonton:unmonton

La ruta parece guapa da las fotos qua has puesto jolin pero solo que aburrido que tiene que ser animo seguro que la proxima vez alguien mas se apuntara.

:eek:la2:eek:la

Por cierto los higos vaya pinta buena que tenian :-D:-D

Un saludo:ymca:biker

13. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    si solillo pero te acostumbras
    te metes musica de la k te guste en el movil algo para almorzar y no tienes ningun problema jejejejeje
    salia con peña pero .......................
    un saludo

Compartir esta página