Tengo un juego de FULCRUM RACING ZERO compradas en Abril de 2011 (Adjunto factura) con sus fundas, cierres, etc... ---------------------------------------------------------------------- OFERTA FIN DE SEMANA 500€ PUESTAS EN CASA !!! (Con fundas, herramientas, manuales, factura y garantia) ---------------------------------------------------------------------- NOTA.: Les quité las pegatinas por que me gustan mas asi, se puede comprar un kit si se quiere. Si hay algun interesado podeis contactar conmigo por privado o mandarme un mail a ragamol@gmail.com
Bueno amigo me vas ha mandar las fotos que me ibas ha mandar antes de ayer o ha contestar a algun mensaje de los que te mando o sino dime que no me las vendes y no me hagas perder el tiempo por favor!. Un saludo!.
Lo siento pero he estado todo el fin de semana fuera contestando via movil...como comprenderas hay mas vida despues del foro...mañana te mando esas fotos.
Por supuesto que hay mas vida a parte del foro por eso mismo me ha parecido mal que el dia 19 me digas que me mandas las fotos por la noche y al final me dices ahora dia 21 que mañana. Sin animo de ofender amigo pero yo tambien tengo mas vida y me ha fastidiado un poco tener que estar pendiente de algo que me tenias que haber mandado y no me has mandado. Disculpa tambien por mis formas sino han sido las apropiadas y vamos al lio jejeje. Saludos y mandame esas fotos!!!.