Un compañero me pide que ponga su bici a la venta por no utilizarla, yo me limito a gestionarle la venta ya que el no esta registrado, nada mas. La bicicleta es una preciosa Olympia Brave EVO XC marathon en talla M, en perfecto estado y poco uso. Horquilla: Rock shox Recon gold RL de 100mm con bloqueo remoto. Amortiguador: Rock shox Ario RL Manillar: Ritchey Comp Potencia: Ritchey PRO Tija: Ritchey Comp Sillin: Selle italia X-feel Pedales: Shimano 520 Pulsadores cambio: SLX 3x10 Desviador: SLX Cambio trasero: XT 3x10 Frenos: AVID elixir 3 Bielas: SLX La bici monta unas cubiertas saguaro blancas que no son de su propiedad, estan prestadas, la bici se entregaria con otras cubiertas negras. Se encuentra en Tarragona y se entregaria en mano. PRECIO 500€
Hola,tengo la misma bici y misma talla. He tenido un problema con el cuadro y quería saber si tu compañero vende solo el cuadro ya que el resto de componentes los tengo bien. Saludos y gracias
Quiere venderla entera, ya no hace ciclismo y no le interesa quedarse con componentes si no los vende, gracias