Hola, quedé con esta Titus Motolite a través de ltmracing, pero no necesito el juego de ruedas. Las fotos que tengo son las que aparecen en la web de ltmracing pero envío fotos a los interesados en cuanto las tenga. AHORA CON FOTOS ACTUALES DE FINALES DE DICIEMBRE. El juego es de 32 radios, eje de 9 mm y son tubeless, montadas por ltmracing que las vende las vende a 750 , yo las vendería por 500 - Están prácticamente nuevas, unos 600 Km. Sólo se vende el conjunto montado de bujes, llantas y radios; es decir, no incluye cierres. Las mejores ofertas ir al final de la página para ver la bici y detalles del uso. Los detalles del montaje en este otro enlace ¿Necesitas unas buenas ruedas? Las ruedas están en Madrid por si alguien quiere verlas. Por favor, contactar por mp. Salu2
Gracias por vuestros comentarios. Al final, y si nadie las kiere en un buen precio, creo que me voy a quedar con los dos juegos de ruedas y voy cambiando según recorridos, porque esta bici da mucho de si en todos los terrenos. Salu2
No las he pesado, pero en este enlace http://www.foromtb.com/f106/bujes-chris-king-y-ruedas-industry-nine-438924.html el forero juan44 da el peso de las suyas, las mias un pelin menos porque el eje delantero es de 9 mm, pero vamos poco menos. Son unas ruedas fiables para darles cañita brava y ruedan finísimas. Y están nuevas.
Hace tiempo que le tenía echado el ojo a esa bike pero los de LTM no se bajaban de la parra... Al final con la crisis habrán cedido. Me alegro de que la hayas pillado tú. Tema ruedas: yo que tú me quedaba con las 819. Son mejores y además como las SLR están de moda las vas a vender antes y mejor
Hola majete, contento de haber pillado este chollete, es una pasada, sobre todo el cuadro en titanio a la luz del día es la leche. Salu2