tengo una duda esistencial.......jajajajaj 500 euros de presupuesto y 800.000 mtb cual seria la mejor por ese precio??? os dejo algunos modelos echarme un cable porfiiiiiiiii gracias TORAH 4.6 2011 490.90ers Avalanche 1.0 10 499,99ers TRAILROCK 5.1R 2011 499.90 ers BH OVER-X ALIVIO 27V 20 399.99
Por ese precio cogeria la Orbea Sate que es mejor que todas esas, aunque esta a la par de Avalanche 1.0.
Orbea Sate sin duda pero también tienes la opción de una de segunda mano la de nuestro compañero Fran 54 no esta nada mal, si la talla es la tuya es sería una muy buena elección
Orbea Sate. Relación calidad/precio muy buena. Un poco pesada pero con garantía del cuadro de por vida.
gracias por los comentarios segun veo la orbea sate gana.de segunda mano estoy mirando segir comentando y gracias
me an dicho que calidad precio no encontrare nada mejor que esta http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038436&oid=110|247&c=9248 os dejo el enlace nose nada de componentes es mejor que la orbea???? gracias
De segunda mano te puedes encontrar alguna sorpresa. Yo hace unos meses me he comprado en Madrid una Mondraker Factor rr por 600 € y va como la seda.
Esa bici tiene buena pinta pero nunca la he probado. La horquilla, desviador, pedales son mejores componentes que la Orbea Sate. Los frenos son los mismos que monta la sate y el cambio es mejor el de la sate. El cuadro ni idea pero confío más en el de orbea. El peso más o menos igual. Si me equivoco corregidme. Mi opinion es que las veas las dos en una tienda física.