Has mirado en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos.... Si no encuentras en el foro, quizas lo en esa pagina lo encuentres.
¿Cuanto pagarias por uno en perfecto estado, con funda original, soporte para manillar y tarjeta de 2 Gb? Lo compre hace algo mas de un año y lo he utilizado un par de veces. Tiene cargado el Topohispania y el de careteras navegable.
me uno XD estoy buscando algo para las salidas en bici y en senderismo, algo bueno bonito y barato! un etrex H creo que me serviria, aunque un buen legend o vista... molan mazo jejej
yo tengo un edge 205 y un etrex vista hcx, que quiero vender para coger uno mas sofisticado. que ofreceis por ellos? no se que pedi. conservo las cajas y documentacion originales, estan con poco uso y perfecto estado y entregaria un dvd con mazo programas e info util que tengo. guindeo@hotmail.com saludos
yo vendo un vista hcx con 4 salidas y esta perfecto, sin arañazos nada vamos. lo entrego con micro sd de 1gb y con el topohispania cargado, funda de neopreno y dos soportes de manillar 31,8 uno de ellos aun en el embalaje, si no te sirven te hago una rebaja por ellos. entrego tambien todos los embalajes y documentacion. pido 210 eur, pero todo es cuestion de ver si se puede llegar a un acuerdo. lo mas importante es el estado en el que esta, y es perfecto, este año no lo he usado y me da cosa tenerlo ahi sin uso.