Este año, estan preparando un buen equipo para hacer carreras y marchas de mtb, jeje. Yo voy a intentar que corra con ellos el mejor Elite de la zona (porque yo soy master 30), jeje. Saludos.
Ande ta el Pater, a ver si le subimos las dos Mirindas y le damos un repaso. Ahora en serio, wenas a todos, estaremos atentos istolas
SISISIS SI si cuidarlos los quida pero hay que darse mas prisa que mira el tiempo que pierde Pico.... ya de paso una caña y unas tapas!!!! jejejejejjeje
ahora si este post va a dar la vuelta al mundo...por aqui tendremos las ultimas noticias del mundo del mountain bike y fotografias.
Hola a todos, pondre el post en mi lista de favoritos.... Nos vemos en Biar y esta semana prometo no vomitar, je,ej,eje,ejjjeeeje
De momento, como novedad, esta mañana le han llegado las nuevas Meridas O Nine de 900 gr el cuadro...
bueno a ver que tal se le da al Pater la super pateada que se esta pegando hoy, ya que en estos momentos esta haciendo las 17 cumbres de petrel en solitario y encima esta intentando hacer un record en tiempo... los ultimos en hacerlo tardaron 18h... ya veremos como queda la gesta!!!