para que esteis avisados por si no os ha pasado , el caso es que ayer sabado por la tarde necesitaba una cadena para la bici, para salir hoy, me fui al decarton a buscarla, solo tenian la shimano xt hg-93, me cobraron casi 32 eurazos, resulta que un compañero la compro hace poco en una tienda y le costó 22 euros, y viendo precios por internet se acercan mas a los 22 que no a los 32, osea, que me han pegado un buen timo. Espero que esto sirva para que no les pase a otros
Normalmente en estas tiendas lo que no es de su marca lo cobran al precio de tarifa, que suele ser alto.
Las shimano y las sram salen bastante caras en el decathlon. Mejor comprar solo los componentes propios. Aun así yo me pille las calas shimano y no se me hicieron caras. Otra cosa, en el taller tienen distintos precios y suelen ser más económicos aunque los precios de taller varían de una tienda a otra. Un saludo.
asi es anrock, me sacó del apuro, pero jode que te engañen, me lo tomo como una manera de saber que se puede comprar y en que tiendas hacerlo
El precio de catálogo de una HG 93 es 24'00 €. Si es más barata, descuento. Si es más cara, estafa.
en decathlon en los articulos de la marca rockrider es donde te puedes ahorrar bastante dinero pero en los de otras marcas tienes que encontrar ofertas puntuales... saludos
Bueno, si una cadena de tiendas se caracteriza por errores en la marcación de precios por encima y por debajo, esta es Decathlon. Saludos
Los componentes Shimano y SRAM en Decathlon tienen precios desorbitados. Mucho mejor ir a tiendas especializadas para ello
No estoy de acuerdo, mis pedales M520 cuestan 29,99 y en tiendas he visto desde 34 hasta 38 en Bilbao. La Tora anda x 225...
****... pues si que hay diferencia de precios... los M520 aqui en el deca de Santiago a 34€... y por lo general el recambio shimano, michelin, sram... carisimos en comparacion con cualquier "tienda de la esquina". Mi pregunta es... si usais el deca para una emergencia... y se entiende que donde hay esas grandes superficies es porque hay gran mercado... no os sale mejor iros a cualquier tienda de bicis, en la que siempre te dan un trato más cercano y asesoran mejor? yo para deca solo marca blanca! un saludo
Yo para urgencias a la tienda de aquí que es algo más cara. En el deca solo marca blanca y el resto fizzbikes, chain, bike discount o ebay. Un saludo.
Esto es como mediamarkt y demás superficies, tienen buenas ofertas, que digo buenas, buenísimas, que hasta los multaron por vender por debajo del precio de coste (cosa ilegal). Pero lo que no está en oferta está más caro para que además de comprar X cosas que tienen de oferta, compres dos, tres o cuatro que no, y ahí es donde te clavan. Para comprar en esos sitios lo mejor es ir con los precios estudiados.
Para comprar en esos sitios lo mejor es ir con los precios estudiados.[/QUOTE] +1. De estafa nada. Ahí tienes los precios a la vista. Si quieres lo compras y si no, pues no. Estafa es, como me ha pasado, que vayas a una tienda no habitual y el tendero no tenga puestos los precios, le preguntes y te diga: "vale veinte-y-poco". Vuelves un par de días después y cuando te va a cobrar, te dice: "29,99 laureles". Antes me daba vergüenza decirle que no, pero a mi edad, ya me queda muy poca. El problema es cuando tienes prisa y no puedes ir a varios sitios para comparar.