.

Tema en 'Componentes' iniciado por BotiCandeleda, 8 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Propongo crear una lista con los foreros con los que hemos tenido una mala experiencia de compra-venta, ya sea como comprador o vendedor, tanto si te vendió un articulo que no correspondia con la descripcion del anuncio, si te reservo algo y no volvio a dar señales de vida, si tardaron en enviarte el articulo o el pago, si no correspondieron putuandote positivamente despues de haberlo hecho tu.. etc. Por supuesto si algun aludido quiere dar su version puede hacerlo sin problema, si sus argumentos son conviencentes le quitamos de la "lista negra".
    Para algunos cuando damos una palabra, es un contrato vinculante, otros demuestran que su palabra no vale nada.

Última edición por un moderador: 19 Oct 2009
  2. leeos

leeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena idea boti saludos

3. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que tendras bastante faena.

Salu2 y suerte.

4. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Uffff, este post daría muchíiiisimo que hablar...

5. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Habria más que palabras en este post!

Saludos!

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    cierralo ya, antes de que te lo cierren
    saludos y utilizaria el buscador, este tema esta mas que repetido

7. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    pues eso dejalo en la conciencia dle que vende... cada cual es libre de vender a quien quiera y al precio que quiera... asi es la vida , por desgraia

Última edición: 9 Oct 2009
  8. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Para que estan los votos???Se pueden poner ,posotivos neutrales y negativos,ademas de comentarios y me parece suficiente.Podemos hacer si te parece listas de feos,de los que llevan gafas,de los que piden mas de lo que en realidad merece,de los que critican sin saber,de los que se enfadan si regateas.....................ETC,ETCETC, cuidado con hacer listas señalan a la gente y es peligroso.Saludos

9. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    La verdad es que uno llega a tal punto de cabreo que le apetece hacer esto, y empezar a crear una lista negra. Pero por otro lado para eso están los votos negativos, que es lo que debemos hacer.
    Yo se de uno, que llevo 10 días esperándolo despues de cerrar una compra, y no he vuelto a saber nada de él, y como tu dices, también se conecta al foro. Así que si lees esto, date por aludido porque te voy poner un voto en negativo (también unas velas negras) como una vaca de grande.

Chaito.

10. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero a este personaje quien le ha dado el titulo de juez para quitar y poner de una lista y pongo textualmente "si sus argumentos son conviencentes le quitamos de la lista negra" .Quienes formaran el consejo inquisidor??????Por favorrrrrrrrrr:laserkill

11. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    +10000

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    es mas, te pueden denunciar por iros de listillos con esas listas, asi que cuidadin, que una cosa es un mal entendido en una compra y otra es esto de la lista que es un delito

13. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que seria mejor dejar pasar este post, tienen razon, para eso estan los puntos negativos y positivos. Pero entiendo el mosqueo del forero. Hay peores situaciones. Todo que sea eso.

14. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    A la gente poco seria se les puntúa negativamente. A los estafadores se les denuncia y los moderadores que les baneen si procede.

15. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    +1

Lo que deberíamos hacer es ser rigurosos en nuestros votos y pensarlo mucho antes de tratar con alguien que ya tiene votos negativos. Yo lo hice una vez y me arrepentí. Nunca más.

16. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Esto de la lista no va a llevar a nada bueno,a ver si a cualquiera por un pequeño malentendido,le cuelgan el SanBenito por cualquier tonteria.
    lo que hay que hacer es saber con quien se trata y en su caso voto + o voto -,que para eso estan los votos

17. wallace3

wallace3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo que soy nuevo en esto no entiendo como funcionan esto de los votos.He comprado a dos foreros, que por cierto muy buenos, y les he votado positivo.Pero mis votos como comprador son 0 y no sé como tiene que ser para que vean los demás usuarios que soy un comprador y futuro vendedor de fiar.

Gracias.-

18. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ala,ya tenemos un ejemplo de malos vendedores que reciben voto pero no lo dan.
    A mi tambien me ha pasado lo mismo algunas veces,de hecho me faltan 8 o 9 votos positivos

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Entiendo perfectamente esa postura cuando has completado una transaccion, el resultado no ha sido satisfactorio y has sido victima de un engaño de algun modo, pero en mi caso la transaccion no se completo por los motivos que he explicado y por ello me parece mucho mas grave poner un voto negativo a un señor con el que no he completado la transccion, eso si es un san Benito, yo soy un tio de palabra y no tengo nada que ocultar, por eso no tengo miedo de aparecer en ninguna lista, doy la cara y mis datos no tengo ningun miedo no como otros foreros que se amparan en su anonimato si identificarse jamas para atacar vil y cobardemente. Y ojo pelufe, no lo digo por ti. Un saludo

No tengo nada contra feos, o que lleven gafas, que pidan mas(yo elijo si compro o nó), regatear es muy licito, siempre que sean honrados, CONTRA LOS QUE NO CUMPLEN SÍ, porquue no quiero que me engañen a mi ni a tí

Por favor cuando te dirijas a mi hazlo con respeto, eso de "personaje" te ha sobrado, de momento yo en este foro tengo una reputacion, otros se la tienen que ganar aun, y otros no la tendran nunca, al menos una buena.
    He abierto este hilo sin ningun animo de ofender, por que te has dado por aludido?, simplemente he tenido una mala experiencia con un forero, pero creo que no merece un negativo porque no ha habido trato con el, asi que estaria fuera de lugar, y si aviso de un forero que no cumple es para que a ti y todos los demas no os pase lo que a mi, para mi seria mas facil callarme como una ****.

De todas formas me sorprende que se movilicen tantos "pseudo-adalides y garantes de la legalidad", parece que se premia mas la tirania de los malos que la rectitud de los rectos, recuerdo el revuelo y debate a nivel nacional que se formó hace unos años cuando José Bono propuso crear una lista de de consulta publica de "agresores sexuales", fue victima de la mas atroz moralina y quiseron decapitarle politicamente. Yo nunca lo entendí, ojo es solo mi opinion, cualquier postura es respetable siempre que se defienda dentro de los margenes legales y sin perder las formas.

Como veo que el hilo da lugar a debate lo dejaré abierto hasta que puedan contestar posibles aludidos, edito el primer mensaje quitando al primer miembro de la lista y cuando esté zanjado el tema lo cerraré con permiso del moderador. Saludos

Última edición por un moderador: 9 Oct 2009
  20. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera a ti que los foreros a los que vendes te ponen votos, yo ya me canse de pedir que me votasen.

Si me hubiesen puesto todos estaria por 10-12 lo que ya no se si positivos o negativos :burladia:

Digo yo que positivos que no se queja ninguno.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página