Hola compañeros, llevo mucho tiempo sufriendo sobrecarga en el sóleo, gemelo y tibial anterior de la pierna izquierda. Este miércoles recogí los resultados de una resonancia en la rodilla de la pierna izquierda, pues la sobrecarga de los músculos descritos me provoca tendiditis en la rodilla, y para descartar otras causas, pues me hice la resonancia, la cual me ha dado todo perfecto, y yo pensando que tenía condromalacia y el traumatólogo también. Pues nada, mi pregunta para los expertos y no tanto de este foro es: ¿Qué es lo que me puede ocasionar la contractura continua de estos músculos? Decir que antes del verano me estuve dando unas sesiones en una quiromasajista de un pueblo cercano (Benijofar), y me fué muy bien, con algo de dolor en las sesiones, pero con muy buenos resultados, pero a los pocos meses, otra vez estoy igual. No sé cual puede ser el fallo. A ver si me podeis decir algo...Gracias
Pues lo primero, que lo que te hiciera la quiromasajista a la que fuiste, obviamente no te fue tan bien, porque ni te dijo lo que tienes y ademas a la vista esta que no te soluciono el problema. Que puedes tener?, pues hay varias posibilidades, la primera y mas que posible ademas de alguna otra es una descompensacion muscular en esa pierna, el origen, hay que buscarlo. Vete a un fisioterapeuta, que te explore, te evalue el problema y te haga el tratamiento adecuado. Un saludo y que te mejores