53 led chino probado

Tema en 'Accesorios' iniciado por javi0358, 11 Ene 2008.

1. javi0358

javi0358 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy despues de un tiempo de tenerlos por fin ya los hemos probado,comentaros que el enganche que trae es una mi...,se nos han partido los 4 focos (llevabamos 2 en cada bici),menos mal que hemos sio previsores y nos hemos pillao un bote de loctite,ya que como digo no nos fiabamos para nada de un anclaje tan debil que trae el foco,esto abra que currarselo y hacerle uno en condiciones,bueno otro tema a tratar es la luz que dan,hemos ido subiendo tan solo con 10 leds encendidos de un solo foco ya que es luz sufiente para subir,a la hora de bajar y con los 106 leds(trialeras y demas) la luz en tramos lentos es la ****** da luz de sobra,eso si en los tramos rapidos ummmmmmm les falta algo de distancia y esto no te deja ir todo lo rapido que se podria pero en fin ,que nuestra opinion es que relacion calidad precio(8 euros foco),dan luz suficiente para disfrutar de noche de sobra y sin desenbolsar mucho dinero que es lo que nos interesa a muchos.

saludos

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Si en trialeras el enganche peligra, yo he hecho alguna y han aguantado bien, pero si alguien se curra un soporte decente que lo ponga. Otra opcion es separar las pilas de los focos con lo que el peso se queda en nada. Con 2 cables y un par de portapilas se haria sin problemas. El tema de la distancia es normal, no tienen optica y por tanto la luz es abierta , ideal para trialeras lentas o pistas pero no llega tan lejos como un poweled o similares.No se puede tener todo ;) A ver si solucionan los problemas del foro que en el otro tema hay varias paginas q no se abren :crybaby Saludos

3. javi0358

javi0358 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tiper,bueno mi amigo y yo ya estamos manos a la obra a ver que inventamos jeje,yo creo que lo importante seria sujetar la cabeza que queda muy al aire aunque lo de las pilas tamb podria valer ya te contare.

saludos

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el principal problema como dices es que la cabeza esta sujeta demasiado atras. Mira en el otro post que ya lo he probado lo de los cables a lo cutre , es muy facil y con un poco de esmero puede quedar bastante bien. Saludos

Compartir esta página