hola moratror, estamos los dos a la compra de unas ruedecitas, a mi la verdad que me hacen falta, ya que las mavic 317 que tengo con buje slx no me gustan nada, sobre todo la trasera que en la Talajara me tomo holgura el buje y me tocaba las vainas. Que ******. Venga ghostrider pasalas un trapito a ver si cambian de presencia. ______________________________________ prefiero matarme bajando que morir subiendo
primero te cambias el cuadro....ahora las ruedas....vamos, que te estas montando una light con todas sus letras en mayuscula he!! jajajaja suerte con la venta lastima no sean para V's sino eran para mi, salu2
bueno.. al final esperaré un poquito más. Los planes no han salido como esperaba. Un saludo y si las vuelvo a poner a la venta lo informaré, suerte.
Lo que interesa saber y que tú sabes, es cuanto cuesta el arreglo, cambiar todos los radios y el aro, es posible que no sepas el precio exacto pero si aproximado. Que no te pille las ruedas por 350€ y el arreglo me cueste 300€, pues me salen las ruedas por 650€ y por ese precio, pues las tuyas no me interesan, ojo!!!! hablo por mi.
entre 100 y 200 eur .. no obligo a nadie a que las arregle , como ya he dicho funcionan perfectamente sin ese radio menos. Porfavor que solo pregunten o hablen gente realmente interesada y sin ganas de molestar, porque ya queda todo dicho.
Pues tienes razón, pues a 550 no me interesan y he posteado, pero si el detalle del precio de la reparación no lo hubieses omitido, no me hubiese molestado en preguntar. Dicho de otra manera, que los vendedores no omitan detalles importantes y no harán perder el tiempo a posibles compradores.
se me ha preguntado y he respondido, y punto! Lo más importante que es el estado en el que están lo he dicho desde un principio.. el precio de la reparación no lo he preguntado, pero un aro no vale ni 5 euros ni 500 euros, asi que uno mismo puede deducir el precio, tu no? SOLO INTERESADOS