La horquilla es de finales del 2007 (los modelos que realmente funcionan bien no como las que sacaron en años siguientes). La vendo por cambio a un nuevo modelo con regulación de alta velocidad . Esta impecable con aceite (wr competición) recién cambiado,retenes,guardapolvos y repaso interior completo. Tiene muelles de titanio de dureza media en las dos barras y tratamiento antifriccion de nitruro de titanio. Regulable en precarga,rebote,compresión y final de recorrido. La horquilla esta en Bcn a toda prueba,con ella doy potencia integrada sunline recién estrenada. 550 euros. Interesados MP
La horquilla la compraste a finales de '07, pero el modelo es '08, no? o es que el tratamiento, varia el color a las barras? Me interesa bastante, tengo la mia casi vendia, te digo algo lo antes posible, ok
El modelo de la horquilla es del 2007.Las pegatinas efectivamente son las del modelo 2008 ya que en el distribuidor no habia nada del 07. Para algún incredulo que contesta mails y no se lo cree es el modelo WORLD CUP.
ola!te interesa cambiar tu 888 mas dinero por mi boxxer wc¿?es del 2008 kon garantia si te interesa,un saludo
Lo siento ando detrás de una del 2010 race, para una preparación especial interna que me hace un conocido.Gracias de todos modos.