igual organizo una porra para adivinar el dia que petara, seran 2€ por cada fecha y el que gane consigue una foto autografiada por mi.
pd. vaya fotos mas atroces que saca la camarucha esta que tengo. igual os pensais que vivo en Madrid y que vino Axelpin a sacarlas, pero no, las consegui sacar asi de chungas YO SO LI TO!
A mí Team Bike me ha mandado la mía reparada, creo que en vez de un TST2 lleva ahora un TST MIcro, por que va diferente. De todas maneras me la han devuelto sin eje pasante, así durará más el cartucho (como no puedo usarla, claro).
No os lo vais a creer, pero viendo la foto se me ha manchado la pantalla del ordenador de aceite, por la zona de los retenes...
Olé tus huevos! Y si no peta, NO LA VENDAS conservala como la 1ª 55 nopetadora con tstataytolasletrasdelabecedario, enmarcala!!
pues su te pudieron un micro seguro que es '09 y el truco del eje es bueno... ...creo que te lo mandan cuando se termine la garantia. :cuñao
Me lo temía! Aunque, si me dá el amor inconmensurable e incondicional, más allá de cualquier duda incluso irrazonable hacia Marzocchi como tú, siempre puedo volver a montar la 55 y llevar la Wotan en el Camelback por si acaso.