Acabo de hacer algunos cambios a la bici, que aunque no está montada, la tengo pieza a pieza, me han bajado medio kilo el peso!!! Haber que os parece: El más chulo, tenía este sillín: Y ahora tengo este: Eso significa -72gr Sigo; tenía estas manetas: Ahora tengo estas que pesan 134gr: -49gr Y estos que pesan 164gr x2 porque son dos juegos de levas 30 gr -73 gr Y esta que pesa 1409 (cortada) -327gr Ahora mi bici pesará 8.465 sin cables ni portabidones, es decir yo le pongo unos 8.650kg. A que está genial? Ahora tengo un monton de dudas sobre el sillín, será cómodo? aguantará mis 70 kg en montaña dandole caña...??
Pues me acabo de operar del hombro así que estaré parado un par de meses, por lo que voy a esperar a montarla, y por mi cumpleaños me compraré una tija NU que le bajaré 90gr y ya por reyes unas bielas... No se cual!! Extralite no funciona bien, tune, no me fío y tampoco es que pesen mucho menos y las fsa no pesan tan poco para lo que cuestan... así que estoy dudando en lo de que bielas porque tengo unas xtr. Y de cuadro ya lo veo más difícil, es decir para navidades alomejor le he cambiado las bielas y la tija... Por lo demás se está quedando ligerita no?
NO! Me montaron un royo de que no la tenían de 31.6 de que noseque y los ******** me devolvieron el dinero... Me quedé sin tija shmolke... Que le vamos a hacer... NU será el futuro... Ahora a encontrarla de 400mm que no se si la hacen
muy wapo el sillien fofi,aver si te recuperas y salimos k ai k probarlo ya..jejej ke te ivas a rekoje la tija shmolke?
Ese sillín no te dará ningún problema con 70 kgs, yo lo llevo desde hace tiempo con mis 81 kilazos y sin pegas.
otro tema para ir aligerando la tija NU he escuchado y visto que parte muy pronto.... Hay alguna otra de ese peso sin ese problema??
+ Barata y q no dan problemas la kcnc ti pro lite y la tienes en 400mm, pesa unos 30g + q la NU en 31.6
joo, que forma de aligerar!!! va a ser una pluma oye el sillin ese de 100 grs, es antiprostatico o no? gracias a ver si me animo a poner la mia para que me deis consejos de dieta, pero de momento me da corte pues todavia esta muy pesada creo yo sl2 a todos
muy buenos cambios. Podrias poner fotos de la bici entera?? PD: TIRATEALBARRO, ese pavo de tu firma me da mucho mal rollo jeje
Fotos de la bici casi montada... Todavia me quedan dos meses para poder cogerla. Tal y como está sin manetas de freno, sin frenos y sin cadena pesa 8.150 gr +260 gr cadena +134 gr manetas de freno que pongo en pag 1 mas 328 de los frenos que pongo en la pag 1 me sale un total de 8.872 más los cables y demás se me queda en nueve kilos reales. ¿Qué opinais? Y para navidades estoy pensando en que me regalen unas bielas frm 42-27 con un cassete XTR 11/34. ¿Qué me podeis decir sobre esos desarrollos? ¿Veis algun inconveniente?:-D:mrgreen: Detallazo con mi nombre: Otro con mi nombre: Sillín primer plano:
Ya los tengo, los avid sl que vienen en la primera pag y de manetas unas especiales que hizo avid con tornillos de ti, creo que son las mas ligeras.