bueno pues ayer me fije y tenia una señora fisura en mi cuadro y queria saber cual es para vosotros el mejor sitio para pillar cuadro?yo siempre pillo a urbankat y bueno pd:me suelen gustar los mas los mutiny,wtp y federal mi presupuesto 350 o me espero a los cult??
Mírate algún cuadro de las marcas que dices, tienes algún modelo dentro de tu presupuesto. Los Cult ... puedes esperar si no te importa estar dos años sin cuadro ... Mira, Cardinal ya es una marca con todo organizado, equipo, riders, website, productos presentados, etc y en España no hay manera de encontrar un cuadro o un manillar. Así que imagínate Cult ... además, los cuadros Cult los fabrica FBM ...
si ya e mirado algunos federal pero nose si pillarlo en 20.5 o 2.75 y ademas no entiendo la ficha tecnica y eso que la e traducido pero no explica todo lo e mirado en chain
por ese dinero un fly , o el lago si llevas freno y si vas brakeles el montaña es la *****.ojala en montaña llevara el sbs
buen pues digo sino te has fijado mutiny,wtp y federal son los mas callejeros y el tema campillero no me va y si voy brakeles
pinto....casi todos los cuadros, por no decir TODOS, llevan punteras de 14mm. el tamaño de los rodamientos?¿ dirás el tipo de pedalier que llevan no? infórmate, lee y si hay algo que no entiendas pregúntalo. pero cosas como las punteras, caja de pedalier etc... son datos que en todas las tiendas aportan sobre el cuadro.
Si, pero pedaliers, creo que todos encajan no¿?, alomejor le tiene que meter alguna arandela, pero antes, era mas de mtb, y creo que todos encajan, a no ser que sean monobloq.
***** charly si lo pregunto es por algo lo de las vainas hay algunos que las traen mas pequeñas y lo rodamientos creo que son de 19mm mi tamaño aunque tambien los haya petado XDjajajaja