...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mykrofito, 25 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    ...

Última edición: 1 Mar 2010
  2. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo llevo 3 años utilizando la bici por la ciudad, y en mi corta experiencia, he tenido dos dahon, la primera una broadwalk S1 single speed plegable, y aguantaba lo que le echara, de vez en cuando como toda plegable del uso se aflojan los cierres de manillar y cuadro pero un apreton y funiconan a la perfección, despues de un año la vendi a una amiga que la sigue utilizando todos los dias y va como el primer dia, por cierto es el modelo más barato que encontre de dahon.
    Ahora utilizo una dahon Wobbegong que no es plegable pero es una bici pequeña de rueda de 20" y muy ligera unos 8 kilos, que le quite los cambios porque donde vivo no los utlizo casi nunca y asi no me preocupo de ruidos ni mantenimientos ya que se pasa la vida por la calle, esta ya tiene 2 años y el unico problema ha sido algun pinchazo.
    En cuanto las brompton no puedo opinar ya que no las he utilizado, pero de dahon no tengo queja alguna.

3. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    ...

4. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Estoy contigo Mikrofito,siempre me han llamado la atención las Brompton,pero analizando detenidamente el producto me decantaría por Dahon,entre otras cosas y principalmente por el hecho de que le puedes meter mano y cambiar componentes sin problema,y encontrándolos facilmente en tiendas habituales,mientras que en Brompton tienes que acabar en el distribuidor de zona para cambiar algo que seguramente sería por lo mismo,sin poder mejorar,mientras que en Dahon puedes mejorar componentes sin apuros ni inventos.