Hola a todos, La cámara tendrá entre 18.000 a 20.000 disparos, muy bien cuidada y tanto estéticamente como funcionalmente va de lujo, tiene una calidad brutal. Cuerpo 5D + Grip BG-E4 por 850 Portes a cuenta del comprador. Va con su cargador, 3 baterias canon, correa, tapa canon, etc... la caja original y el manual no los tengo, pero facilito en pdf el manual imprimido. Saludos.
Para la gente que me lo pregunta, el 17-40 lo venderia por 500€ portes incluidos por mensajeria 24 horas. Saludos.
Pues desde esta madrugada sobre la 1h..... el 50mm está reservado a un forero de canonistas a falta del ingreso. Lo vendo por 70€ portes incluidos por mensajeria 24 horas. Saludos.
Tambien tengo un grip clonico + bateria clonica para la 5D, muy poco uso ya que lo compré para utilizarlo 2 o 3 veces. Lo vendo por 75€ portes incluidos por mensajeria 24h, tal como tengo el anuncio en canonistas. Saludos.
Ah! pues creo que me puse a la cola en tu hilo de canonistas, no sabia que eras tu, si no lo vendes, ya sabes, dame un toque por aqui
Vertical, si en efecto es el mismo hilo, jeje, que cosas, xd!!! (el 50mm está vendido y enviado) Elkrimi, dame más información de tu oferta por mp, y datos de la cámara. Saludos.
Para la gente que me lo pregunta, el 17-40L lo vendo por 500€ portes incluidos, rebajo el precio si la entrega es en mano. Saludos.
Como me tienta ese 17-40... lastima que hoy compre el nuevo cuerpo y me he quedado medio tieso, que si no... :lol: Suerte con la venta! y forero totalmente de fiar!
jeje!!! ya sabes todo es hablarlo!!! Me alegro por tu nueva adquisición!!!! Ya me contarás campeón!!!! Saludos
Si alguien le interesa solamente la cámara, lo hablamos, tengo en mente una 7D o una 5D mark II. Saludos.
Para los interesados: Cuerpo 5D por 750€ En breve subo toda la información y todo lo que lleva. Saludos.