5mm de dismetria en una cadera, es motivo suficiente motivo corregir el problema?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por idro33333, 5 Sep 2012.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, soy un poco pesado con esto, pero después de hacerme una radiografía, según me indican, tengo 5mm de dismetria en una cadera. El caso es que para ir en bici ya voy "corregido" porque llevo 6mm de alza en la zapatilla derecha. Lo que quería saber es si con esos 5 o 6mm de dismetria, es suficiente razón para corregidme o usar plantillas para el día a día (trabajar, pasear, caminar...) Puede dar lugar a una peor recuperación, en mi caso en la zona de la rodilla derecha (tendón ilotibial o fascia) el caminar o trabajar con lo que esto supone de tensión a las piernas con esa pequeña dismetria?

Puede acusar una recuperación mas lenta? el caminar el día a día?

Todo eso viene de unas molestias en la cadera (ya superadas, con las alzas en la zapatillas de ciclismo...) pero esto seguio con unas molestias en rodilla (cara externa), en lo que es la zona del tendón ilotibial o fascia, que tengo el derecho que se me carga mucho mas que el izquierdo.. se me tensa mucho el tendón derecho vamos.

Saludos

Compartir esta página