Un compañero de los Res me a dejado un 5th de muelle, y me gustaria saber vuestras impresiones. Yo tengo un 5th de aire en mi Heckler y la verdad es que la primera impresion es de que pesa mucho. Tampoco se muy bien como se regula, las regulaciones l me parecen un poco complicadas con lo de la extension-compresion, camara negativa, precarga, rebote. et,.... Vosotros que opinais, cada dia veo mas pesada la bici y a este paso me veo en el reverso tenebroso. Merece la pena el peso??? Como es el tacto??? Se nota en realidad en trialeras o solo cuando haces el brutillo de verdad?? Anda echadme una mano que ando un poco perdido. Un saludo de un Re, contento con su nuevo icono:ignacio-. jejejje.
Pues te digo yo en mi heckler lo he llevado hasta hace unos días, y lo he quitado unica y exclusivamente por intentar rebajar un poco el peso, y voy a poner un fox dhx 5 air ( Vamos si dirt racing lo quiere traer ya de una vez). pero encuanto al funcionamiento del amortiguador excelente, yo se lo puse no por que en un principio fuera a darle mucha caña a la bici si no por que peso 100 Kilos. pero con el tiempo he ido haciendo un poquito mas el bruto con la bici, y el amortiguador ha respondido perfectamente, el sistema de plataforma funciona muy bien y no le quita sensibilidad a la bici, y el resto de regulaciones, se nota claramente cualquier cambio. mi heckler ha llegado a pesar 16 kilos, con Z1 sport, llantas 729 EX, HRsupertaky 2.3. gravity. etc. imaginate todo ese pèso mas el mio y lo dicho ningun problema y suave como la seda
El único problema que le veo, es que pesa mas que los de la competencia, exepto el Marzochi. Lo bueno son el sin fin de regulaciones que tiene, o malo según se mire.
A mi me gustaria pillar una muelle para mi bicha, pero no para rutear, para ponerlo los dias q vaya a hacer el burto predeterminadamente salu2
Un Buen Amortiguador.tmabién Ganarás Recorrido En La Heckler. A Lo Mejor Te Cuesta Dejarlo A Tu Gusto,pero Despues....... Es Una Lapa.
no norco, no ganas recorrido. Tiene la misma carrera que un dhx air: 2.25 pulgadas, con lo cual en el abrechapas obtienes 145 mm. Yo tambien lo voy a quitar para rutear ( swinger 4way con la misma carrera) y le quito tambien mas de 400 gr. a la bici, pero me parece excelente. Al principio un poco complicado de ajustar (yo hablo del 5 cvt) pero una vez que lo pones la bici es como una tabla al pedalear y actua con una sensibilidad muy buena en baches (dependiendo del setup). Otra opcion es ponerle un muelle de titanio y "adelgazarlo", pero la pasta que vale el resorte me ha hecho pensar en pillar uno de aire.
Bueno pensad que tengo los dos el de aire y el de muellle, y este sabado pienso meterme 50 km mas o menos con el de muelle, y eso que hay una zona que tengo que empujar la bici pa¨riba unos o muchos segun se mire metros, y despues subir al Abantos, y a la Naranjera y a la...... Ya os contare si peto o esas cosas.:ignacio-
yo creo que con el de aire vas sobrado para las rutas que solemos hacer, lo que ocurre es que nos estamos poniendo de un bruto todos que a este paso saldremos a rutear con bicis de dh
Yo creo que una Heckler con muelle es para free, para enduro que principalmente hace Moyi con los RE mejor Fox DHX 5 Air, mi humilde opinión, saludos Super
Pues no voy a poder, me faltan los casquillos, los de el de aire bailan un huevo en los ojales, y si los pido a Chain me tardan unos dias, a mas de ser caros. Bueno esperare, a ver.
Yo también la tengo con el de aire, y me gustaria hacer el bruto muchas veces, asi que tengo miedo a cargarmelo, quizás para eso mejor muelle, pero no me hace gracia subirla de peso, yo si lo hiciese, pondria el 5th pero muelle o el rocco que mola un huevo