Hola me acabo de comprar otro 5th element puesto que el mio no estava fino y estoy desquiciado, para empezar lo llevo montado en un v-10 del 2004 y cada vez que lo comprimo, en el umbral de la compresion inicial, el rebote es extremamente rapido y al retornar hace un ruido como si alguna pieza metalica chocara. La verdad es que no se que hacer, y si alguien de bcn pudiera echarme ena mano se lo agradeceria mucho. un saludo; Aleix
Si, la mejor solución es que lo lleves a LTM (Sabadell) y te hagan la reparación ellos, de lo contrario lo puedes *****.
Afloja el muelle a tope. A mi me pasaba algo parecido. EL 5º element trabaja con el muelle casi suerto.
Chungo lo veo, además ten en cuenta que 5th element no vede repuestos de ningún tipo por la cual cosa si esta roto no le vas a poder cambia ni un misero retén. SAludos
espero que estemos a tiempo de reparar los 5th. Yo tengo uno y me gustaria que lo tunearan para acelerar el rebote.
me pasaba exactamente lo mismo que ati y se lo mande 2 vces a LTM. la primera bolbio igual que estaba pero con aceites i retenes nuevos ((total el ruido ese seguia estando ay)) lo bolbi a mandar por segunda vec y ya parece que supieron arreglarlo, hasta aora no a buelto a dar ningun fallo. mandaseloy comentales bien el tema que sino solo te cambian aceite y retenes
amime paso en un swinger 4way y era por que un ********** me kito el aire del amortiguador. No se si podra q tiene falta d aire
Si pero no al de Sabadell. Mandalo al de Madrid, lo digo porque en el de Madrid esta el mecanico que mas sabe de estos amortiguadores en este nuestro pais. Porque si lo mandas al de sabadell, pues si te lo miraran y tal, pero realmente el que sabe de los 5ºelemento es Nacho y esta en Madrid. Salu2
manu eres un dios mi hermano se aburria y lo desinchó, luego lo intento hinchar con una mancha normal y como no funciono se callo la boca y yo sin enterarme xDD Merci a todos y vaya despiste mas imbecil.