5xc o 5.3

Tema en 'General' iniciado por chovaRR, 24 Oct 2010.

1. chovaRR

chovaRR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, vereis tenia pensado comprarme estas navidades la rockrider 5.3 pero he encontrado un anuncio de una 5xc por 250€, el vendedor pone que tiene menos de 200km, que aspectos tendria que mirar en una bici de segunda mano, decir que el vendedor no vive en mi ciudad y no podria verla antes de comprarla, me espero a navidades a comprarme una 5.3 nueva?
    gracias

2. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La diferencia principal entre la 5.3 y la 5XC (ahora 8.0) son los frenos, disco mecánico malo en una, hidráulicos aceptables en la otra.
    Desde luego, si la 5XC está bien, aunque tenga más de 200 km, es una buena compra por ese precio, aunque el no verla antes de comprarla es una putada... pide fotos donde se vea bien el cuadro por todos los lados a ver...

3. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en la horquilla que el dial de dureza (el que gira, vaya) llega a los dos extremos, yo también compré la mia de 2ª mano (es una 5.1 pero con esa horquilla) y tenia ese fallo.

Otra cosa que cambia entre la 5xc y la 5.3 creo que es el cuadro, que las 5xc llevaban el de las 8 pero con agujeros para el transportin

4. chovaRR

chovaRR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, el tio me ha enviado las fotos y la verdad esque se ve bastante bien la bici, ademas es de febrero de este año y todavia estaria en garantia

5. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    mira signos de desgaste en pedales, bielas, suspensiones, neumáticos, y así comprobarás si tiene esos km que te dice. Si además está aún en garatía, adelante, es mejor compra.

Compartir esta página