Hola Compañeros, Actualmente tengo una GT Avalanche 3.0 del 2004, y estoy pensando en cambiar de BTT. Basicamente, mi duda esta entre estos dos modelos. Rockrider 5XC. Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTsobre distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. RockRider 6.3. Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 6.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados. Ambas rondan un precio muy parecido, y estan justo en mi presupuesto. El uso que le doy es bastante normal, rutas de apenas 30-40Km por caminos en el campo, y vias agropecuarias, vias verdes. Cicloturismo. Salidas los findes con los amigos, y poco mas... He estado leyendo muxo las ultimas semanas, y realmente no se por cual decidirme. Si cualquiera cree que por ese precio hay alguna otra que este bien, no seais timidos y comentarlo. Gracias por vuestra ayuda.
5xc. Ambas comparten casi todo excepto cuadro y frenos. Para el uso que le das mejor la rígida pues la doble es bastante más pesada y además no es neutra al pedaleo por lo que habría que cambiarle el amortiguador. UN saludo.
No lo dudes la 5xc , yo la tengo y va de fabula excepto la horquilla. Solo tienes que pensar que lleva el mismo cuadro de la serie 8 y encima lleva frenos hidraulicos. Es una buena opcion.
Gracias a todos por la respuesta. La verdad es que los componentes de la 5XC tienen buena pinta, lo unico que "esteticamente" no me convence muxo. Seguire buscando modelos que ronden los 500 a ver q veo. PD: Emerito, soy fiel seguidor de tus historias. La verdad es q me siento bastante identificado con algunas de ellas.
¿Y q os parece la RR 8.1 del 2009? Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. ¿Creeis que me merece la pena, gastarme 200 euros mas y comprar la 8.1 en lugar de la 5xC? He estado mirando la Orbea Sat 09 pero no me convence demasiado.
Saludos Bourbon. La 8.1 mejora la 5xc en horquilla, cambios, ruedas, potencia, manillar y pedales. ¿Vale la pena? Posiblemente sí, pero es que si seguimos acabas con una 9xc. Un saludo.
Tienes razon, pero es q te pones a decir "..por un poquito mas, por un poquieto mas..." y lo q empezo por 300, paso a ser 500 y ya voy por 699 . La verdad es q prefiero gastarme un poco mas ahora, y tener BTT para largo, q comprarme algo mas normalito y se me quede peke en nada. Q jodio es decidirse para un pardillo!
No te compliques. PIllate la 5xc que está bien y hazle km. Cuando tengas que cambiar componentes ya pillas mejores. Pero vamos que si tienes presupuesto la 8.1 sale incluso mejor que la 5xc. Un saludo.