El proximo dia 15 de Agosto, celebramos la VI edición de la carrera de BTT VILLA DE INIESTA, por lo que quedais invitados todo el que quiera participar a dicho evento, la inscripción es GRATUITA para todo el que quiera participar, con un nivel muy aceptable para todo el participante y un recorrido bastante divertido. Bueno!, en vista de que no puedo subir el cartel de la carrera ampliare la información, que es la siguiente: LUGAR: INIESTA (CUENCA) C./ BARRIONUEVO INSCRIPCIÓN: GRATUITA, mismo dia hasta una hora antes inicio prueba DISTANCIA Y HORA: según categorias CATEGORIAS VETERANOS LOCALES:-----------------------------09:00 HORAS-------- 15 km. INFANTIL-CADETES:----------(nacidos 94,95,96)---10:00 " ----------- 15 km. ALEVIN:----------------------(nacidos 97,98,99)---11:00 " ----------- 07 km. BENJAMIN:-------------------(nacidos 00,01,02)---11:00 " ----------- 3,5 km. MIN BENJAMIN ò RODINES:----(nacidos 03,04,05)---11:30 " ------------300 mt. NOTA IMPORTANTE: CATEGORIA ABSOLUTA NACIDOS EN EL 93 Y ANTERIORES SE REALIZARA POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 18 :00 HORAS, 30 KM + ó - BOLSA DEL BIKER: CAMISETA TECNICA, BOTELLA DE VINO DE LA TIERRA, BARRITA ENERGETICA, BEBIDAS REFRESCANTES Y LO QUE LA ORGANIZACÓN PUEDA CONSEGUIR ( solo absoluta) TELEFONOS DE INTERES: 666487161 Y 665264891 ( horario de llamada de 19:00 a 21:00 h)
Puedes darnos más información? hora, kilómetros, avituallamientos, regalos, comida, forma de inscribirse, etc, etc, etc....... Muchas gracias
Estoy haber si puedo subir el cartel de la carrera, pero no te preocupes que si no puedo hacerlo a lo largo en el día de hoy, pondre mas información
Hombre Julián... cuanto tiempo. Espero que ya estés recuperado al 100% de tu lesión . Este año que no la haceis el día de antes de la Óscar Sevilla intentaremos estar con vosotros en Iniesta a pasar una tarde divertida Saludos
Pues si Edu. ya estoy recuperado de la lesión aunque no al 100%, porque he perdido sensibilidad en los dedos, y el caminar con bici por los caminos tira que chuta, pero bajar sendas rapidas o trialeras un poco tecnicas, es un padecimiento. Bueno, respecto a la carrera os esperaremos por estas tierras, tienes que renovar el titulo Saludos.
Muy guenas Trota, por lo que veo ya tenis fecha para la carrera de Iniesta, pues contar conmigo como todo los años, una carrera muy chula y divertida. Por cierto, porque no la poneis en el circuito de carreras de Cuenca, viendo lo que hay la vuestra seria mejor que alguna, por lo menos divertida Saludos
Hola Caiman, pues si, la fecha es el proximo dia 15 de Agosto de 2009, y te esperamos, la unica pega es que al día siguiente se celebra una carrera del circuito de Cuenca y la afluencia de Biker's nose como estara, pero bueno el que conozca esta carrera sabe que es muy llevadera y sirve para calentar para el dia siguiente. Lo dicho te esperamos por estas tierras. Saludos :bye
Julián, no estiréis más el circuito que a este paso vamos a tener suficiente con dar una vuelta :mrgreen: Saludos
Pues este año que me pilla en vacaciones y en plena feria del pueblo, no me la pierdo.:defiesta Aunque la noche de antes me haga con la señora los 10.000 de Tarazona de la Mancha.
Indurator ó Trotabiker, ejpliquenme uds. de que va esto, no por ná, es pá saber donde se mete uno. :scratch
Preguntale a tu paisano Manolete, que él ya se ha dejao caer alguna vez por Iniesta, aunque tubo muy mala suerte el pobre. Rompió una llanta antes de la salida Saludos
Otia, si es verdad, ya no me acordaba, pues lo más seguro es que nos acerquemos los dos Mancha Power. latano
Una pregunta va aver trofeos en la categoria en la absoluta y es competitiva o no.Me puede dar alguien mas informacion. Saludos.:bye
Pues entonces nos veremos en Tarazona, que yo tampoco me la quiero perder Por cierto Antonio, como se te dio el duatlon, me tienes que poner en antecedentes para cuando vaya al de Santa Pola.
Uffff, yo no se si es por el calor ó por los años, jeje., pero me estresé mucho tio, los primeros 2 km. como no quieres peder se hace a toa leche, tipo sprint, luego con la bici bajas algo las punsaciones, pero como te picas en pillar al de delante y recuperar en tu terreno, pues que te hinchas otra vez, y la segunda transición, cuando vuelves a correr te agubias mucho, durante el primer km. luego estabilicizas y te dejas llevar a meta. Al final, de unos 30, llegue el 14. Eso si, no veas que pintas hay, tos con monos de triatletas, tios cachas que dan miedo, vamos, el más popular regordete era yo .. :cunaoo
Martinez, lo que se me dio de miedo esta año fue las tres leguas de Villamalea, la lastima que la primera vuelta de las tres que dimos sali un poco reservon, pero al final termine bastante bien.