Está confirmado, ya hay fecha para la Catlike-2014 !! Por sexto año consecutivo, Catlike organiza su propia marcha cicloturista. La prueba está programada para el 14 de junio en la localidad manchega de Riópar, en los alrededores del Río Mundo. La marcha consta de 140km (2600 metros desnivel aprox.), y transcurre por las localidades de Yeste, Sege y Molinicos, un recorrido que incluye cinco puertos de montaña, en las sierras de Alcaraz y Segura, hasta terminar en la misma localidad dónde comenzó. La inscripción cuesta 19,90 € para los federados e incluye seguro y regalo Catlike (otros años gafas, chaleco, manguitos...) Toda la información en: http://www.marchacatlike.com/ Nos vemos en Riopar !! Saludos
Sin duda una de las mejores marchas que se organizan en la zona de Albacete. Las vistas son inmejorables y el recorrido, a pesar de ser duro, se disfruta mucho. Otros años han asistido ciclistas como Pedro Delgado y se crea muy buen ambiente. Además han anunciado que todos los inscritos se llevan un pack de tres calcetines Catlike, así que si tenéis la oportunidad yo no me la perdería!
Han confirmado que este año también estará Perico Delgado en la Marcha Catlike. ¡Todo un crack e historia del ciclismo!
Para mi es una fija, me parece de lo mejorcito que hay en cuanto a marchas, la Sierra de Segura es la bomba y la Borriqueta un puerto duro de verdad, difícil de encontrar puertos así de duros si no es en Asturias, Pirineos o Granada. Además este año se cronometra cómo tramo especial la subida a este puerto además del cronometraje de toda la Marcha. Total q si la novia me deja allí estaré
Totalmente de acuerdo Juan! Es una de las mejores zonas de la Mancha para disfrutar del ciclismo de carretera. El cronometraje de la Borriqueta, me lo tomo como algo personal
Podeis comentar como esta el recorrido(bien asfaltado,punto negros como bajadas o cruzes,avituallamientos,porcentaje de puerto y cuales son los duros). Saludos
El la web de la marcha tienes las altimetrías, el puerto más duro es La borriqueta que esta a mitad del recorrido ( el 3er puerto) es un primera de los duros (10,5 km al 7%). Respecto al recorrido está todo en buenas condiciones, hay que tener cuidado en los primeros 2 km de la bajada de la borriqueta xq es un tramo muy rápido y la carretera es muy estrecha y con alguna curva peligrosilla, además en la bajada del puerto de Boche hay un pequeño tramo de tierra (20 metros) xq es asfalto esta desprendido en la ladera pero esta señalizado.
Bueno pues alli estaremos, el año pasado no pudo ser por motivos laborales. La zona de Sege hasta la carretera del embalse de la Fuensanta esta algo bacheada en determinadas zonas, pero nada del otro mundo. Ahora a esperar que el tiempo nos respete como el día de la marcha de Moratalla y no nos caigan 40º a la sombra Saludos!!
Hola, Acaban de anunciar que la Marcha Catlike empezará finalmente a las 9.00h y la recogida de dorsales a las 7.30h, así que habrá que madrugar un poco más.
Gran marcha cicloturista que organiza el amigo Pepe de Ramo. Intentaremos disfrutar de ella por quinto año consecutivo.
Alguien puede aportar información sobre los avituallamientos ???? Pq en la web solo marca uno en km 52.............................lo marca como 1º avituallamiento pero después ya no hace referencia a ningún otro. Creo que debe haber algun error pq me parece insuficiente un solo avituallamiento para 140 kms ¿no?
En el reglamento pone lo siguiente: Artículo VI La organización dispondrá de 3 avituallamientos, tres líquidos y uno solido. Estando ubicados en: 1º Avituallamiento: liquido, en la localidad de Yeste. 2º Avituallamiento: solido, cima puerto de la Borriqueta. 3º Avituallamiento: liquido, en la localidad de Molinicos. Además esta información coincide con los avituallamientos que se han hecho en anteriores ediciones. Un saludo.