el año pasado nos quedara un dia cojonudo a pesar del frio que hizo a primeras horas de de la mañana pero este año mas seguro que llueva (esperemos que no), y si no llueve va a estar echo todo un barizal ya que hay lluvia para toda la semana .:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
nada,nada chubasqueiro e pra o monte e caña :boxing que solo e auga,e tranquilos que despois ai duchas e lavado de bicis,e como non:chinchinPAPATORIA
eu xa estou anotado... sinto pero creo que chove Predición a medio prazo haber se se equivocan, pero bueno algo de choiva tamen e boa!
Ya estoy apuntado y pagada la inscripción. Casi prefiero que haga frio a que llueva, llevamos unas cuantas de nieve, barro y agua, para variar.... Saludos
a mi la lluvia tampoco me asusta!!!tiene su aquel cuando esta el monte embarrado!!!para llegar limpio a casa,mejor coger la carretera!!!
desde carballo ya estamos un buen grupo de gente sin miedo a nada, bueno....esto es un poco por no estar callada. También se nos apunta gente para hacer la ruta de senderismo. Bueno, esperando que mejore el tiempo y sobre todo el terreno para el domingo, vamos a entrenar un poco..... ah... nos vemos el domingo en ponteareas. Un saludo
tristras no tendras un par de ovejitas para que me remolquen para el domingo jejejeje,es mi primera vez en la marcha de las rosquillas .... nos vemos!!!!!!!!!!
tristras no tendras un par de ovejitas para que me remolquen para el domingo jejejeje,es mi primera vez en la marcha de las rosquillas .... nos vemos!!!!!!!!!! pues mas que las piernas vete preparando el estomago!!!jaja
por cierto,alguien sabe q dan de comer.yo esque no como carne,creo q lo llevo ****** verdad?aunq si dan patatas cocidas me lleco unas latitas y tal.no vemos alliiiiiiii
Mis amigos aún no están muy convencidos de ir, pero yo dentro de un rato hago el ingreso y voy aunque sea solo. Me mentalizo que mi primera marcha va a estar muuuuy pasada por agua:llora, pero sarna con gusto no pica. Todo sea por la recompensa final:cerveza Nos vemos en las rosquillas (en el grupo de cola, claro):mrgreen:
eiiiii a ver si alguien de la organización me responde: Ayer hize una transferencia por internet para inscribirme y aun no aparece mi nombre en la lista de inscritos en la que solo quedan ciento y pico plazas . ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Perderé mi plaza para comer en caso de que se acaben antes de que llegue mi transferencia?????????
No todos los inscritos están en la lista. Llévate el recibo de la transferencia y listo. Además habrá personas inscritas que no se queden a comer. No olvidéis el chubasquero y el paragüas, hará falta. Saludos