6ª MARCHA MTB "VEREDA DEL FRAILE". SONSECA 17 DE ABRIL 2011

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 24 Ene 2011.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos foreros de la Zona Centro, como todos los años, ya llega la Clásica Marcha Cicloturista en MTB Vereda del Fraile, organizada por el Club Ciclista Sonseca. Este año será el DOMINGO 17 DE ABRIL (9,30 h), y como siempre promete un éxito asegurado.

Para ser breves, os adjunto el cartel anunciador, y tenéis más información en www.clubciclistasonseca.com.

Como en años anteriores, el límite de inscripciones se sitúa en 500 participantes, para este año deciros que vamos a aumentar un poco el grado de dificultad, pero que no va a haber ningun biker que no haga la famosa "Vereda del Fraile", puesto que irá antes del avituallamiento. El total de kms será de 55 y lo más duro vendrá al final de la prueba. Es no competitiva, aunque desde el avituallamiento se dará rienda suelta, vamos que será libre para el que quiera machacarse.

El precio es de 20 euros y dará derecho a:

• Maillot de regalo conmemorativo (ya colgaremos el diseño)
    • Bolsa de regalo.
    • Avituallamiento sólido y líquido.
    • Comida final: rica caldereta de ternera con sus patatitas y cerveza y refrescos.
    • Duchas.
    • Seguro de accidentes.
    • Limpieza de bicicletas: En las dos últimas ediciones fue un acierto, ya que el barrizal fue treeeeeeemeeeeendo.

El límite para inscribirse se fija inicialmente en el Jueves 14 de Abril, pero si ocurre como en ediciones anteriores, que se cubre el cupo de inscritos, se cerrará con anterioridad. Para hacer la inscripción, podéis hacerlo on-line en la página del club, pero teniendo en cuenta que no es válida hasta que se recibe el recibo del ingreso de los 20 euros, en cualquiera de las 3 cuentas (Banesto, CCM o Caja Rural de Toledo) que figuran en la web. El envío del recibo puede ser on line, por escaner al mail del club: clubciclistasonseca@hotmail.com o bien por fax al 925 38 29 40

Cada tres días, actualizaremos el listado de inscritos así que no os pongáis nerviosos si no aparecéis aún habiendo hecho el ingreso.

Adjuntos:

2. pelayo67

pelayo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me la apunto en la agenda

3. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, la del año pasado fue espectacular.

4. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    mADRE MIA!!! si estamos en enero!!!! Y YA ORGANIZANDOOOO!!! BIEN BIEN!!!!!!!
    Preparaos, que desde VALDEMORO (BICIDEVALDE TEAM ESCALERA DE COLOR) VAMOS A IR UNA MANADA!!! No nos la perdemos por nada del mundo!!! Muy buena, las ediciones pasadas!!
    Espero que haga un sol radiante, para QUE EL DIA SE REDONDOOO!!!!!!!!!

Un saludo y animo con los "preparativos"!!!!

5. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    En breve tendré el recorrido grabado en googlebike.com para que podáis tener el track. Nos falta concretar un par de caminos que estamos inspeccionando, pero lo que si es cierto es que este año la parte final será un tanto durilla, pero bueno, siempre está la alternativa de hacer el recorrido corto.

Ya le he pedido a todogas que vaya a inspeccionar los caminos alternativos para hacer la ruta más atractiva.

6. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
  7. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    ¿Que ha pasado en la zona centro que el 17 de abril coinciden tres marchas muy buenas como la de Colmenar Viejo, Valmojado y Vereda del Frail?

8. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que va... ya será la 3ª vez. Este año he leído que primero se recorre la vereda, dos preguntillas:
    * ¿Cómo vais a estirar al personal para meternos a todos?
    * ¿Qué sorpresa nos preparáis para el final?
    Ya tengo un compañero que se ha apuntado y pagado, el lunes lo hago todo....

9. Luismdb83

Luismdb83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ir! gran marcha, el año pasado hice la primera y me encanto :)

10. tolletum

tolletum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta que se llega a la zona "estrecha" de la ruta hay más de 15 Km con pendiente en subida con lo que creo que es suficiente para que se estire el personal.

Y para el final, espero que se ponga la trialerita que hay pasado el Km 33 :smile:

11. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde el kilómetro 15, como muy bien dice Tolletum, ya se comienza a subir, de forma tendida, pero que ya se llega de uno en uno, y luego hay otro tramo de subida hasta la denominada "Casa de la Puebla", en el kilómetro 17 que es de camino suelto pestoso y cuesta arriba, y para rematar, antes de la entrada en la vereda hay dos buenas cuestas, desde la salida del Quinto de San Martin, entre el kilómetro 21 al 22,5, justo antes del paraje denominado "El Cubillo", vamos que no os váis a estorbar, ni de coña, y seguro que llegáis al avituallamiento en un reguero interminable.

Y la segunda parte del recorrido, estamos valorando meter una trialera chunga en un camino que se llama de "El colorado", hasta enlazar con el Camino del Rey y del Tejar, pero esto lo estamos valorando, ya que tampoco queremos que sea un recorrido superexigente, ya que otros años habéis acabado encantados, pero solo queremos variar pequeñas cosas para hacerlo más atractivo

12. soliss

soliss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! yo este año me apunto, q he estado por esa zona y es una pasada, pero por mi tampoco os paseis de dura ni de tecnica, que cada vez que voy por la zona me las veo y me las deseo! pensar en los novatos! jeje

Un saudo

13. alfredo ruiz manzano

alfredo ruiz manzano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Contestando a Soliss; la primera parte es dura, pero si se hace con un ritmo suave y disfrutando del paisaje (tened en cuanta que puede ser un camino de origen medieval o más antiguo aún) llegas al avituallamiento bien, para afrontar la segunda parte. Y en caso de que te veas un poco mal, siempre te queda una salida alternativa más fácil.
    Tu conoces la zona, pero en otros años mucha gente se quedo sin ver la parte bonita de la ruta, que es la “Vereda”, por lo que este año se ha optado por dar a conocer esta parte a todos y se quiere con esto mejorar las buenas criticas que tiene la marcha.
    Y me consta que la gente responsable de la ruta, esta localizando caminos para que la parte final este a la altura de la primera.

14. alfredo ruiz manzano

alfredo ruiz manzano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Contestando a Soliss; la primera parte es dura, pero si se hace con un ritmo suave y disfrutando del paisaje (tened en cuanta que puede ser un camino de origen medieval o más antiguo aún) llegas al avituallamiento bien, para afrontar la segunda parte. Y en caso de que te veas un poco mal, siempre te queda una salida alternativa más fácil.
    Tu conoces la zona, pero en otros años mucha gente se quedo sin ver la parte bonita de la ruta, que es la “Vereda”, por lo que este año se ha optado por dar a conocer esta parte a todos y se quiere con esto mejorar las buenas criticas que tiene la marcha.
    Y me consta que la gente responsable de la ruta, esta localizando caminos para que la parte final este a la altura de la primera.

subida al amor 18oct09 _81 (Large).jpg .

15. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Muyyyyy bien, Alfredo, animando a toda la peña aunque tengan un nivel no muy alto. Lo que queremos es que nadie se quede sin hacer la Vereda, que ya de por sí tiene un encanto mágico especial...y una vez que la acabes, a comer, beber, etc, y si quedan fuerzas, seguir, y si no, por el Camino de La Estrella, pues a Sonseca, a darse la duchita, fregar la burra, y ale, a seguir comiendo y bebiendo cerveza, que en eso no se queda nadie rezagado.

El ritmo de inscripciones va muy bien, ya tengo el diseño del maillot medio preparado, es una mezcla entre el maillot del Caisse d´Epargne y el Foton Servetto. Vamos, muy chulo.

16. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    me estais poninedo lo sdientes larguisimos y tendre que acabar yendo con los amigos! Por lo que se ve tiene buena prensa la marchita ;)

17. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me estrené el año pasado en esta marcha y fue espectacular... La vereda muy chula y el avituallamiento muy completo. El sendero que bajamos en el bucle en la primera mitad del recorrido fue espectacular... Compitiendo en importancia casi con la vereda. El año pasado fui solo, este año seguro que iremos el grupete con los que salgo.

Aquí os dejo el link a mi blog donde tengo un video de la vereda de 30 segundos.
    http://moreocio.blogspot.com/2010/04/marcha-cicloturista-vereda-del-fraile.html

18. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada, este año vamos a meter alguna pequeña novedad para hacerla aún más atractiva, así que te esperamos a tí y a los de tu peña.

UN SALUDO.

19. pablobike6

pablobike6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve el año pasado y esta gente se lo curra mucho. Muy bien organizada y zonas muy bonitas. Muy recomendable.

20. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Las inscripciones van a muy buen ritmo...seguro que a primeros de abril tenemos que cortar por llenar el cupo....

Compartir esta página