proximamente se abrira la inscripcion para la 6ª ruta btt maraton ciudad de Valverde que se celebrara el 9 de mayo, hay muchas cambios y novedades tanto para la ruta corta y larga. la organizacion del club cuarto plato de Valverde se compromete en mejorar cada año todos los aspectos para que todos los participantes tengan un buen recuerdo de nuestra ruta. Este año sin duda sera la mejor ruta celebrada en Valverde, no falteis.
Lo he incluido en nuestro calendario Calendario marchas, rutas, carreras, cicloturistas, etc. | BICIBLOG.COM ¿Es igual al del año pasado? Me refiero a lugar, distancias, etc
la ruta sera por el mismo lugar pero con varios tramos nuevos, sobre todo al principio, en cuanto a los kms mas o menos son los mismos a la de años anteriores, en cuanto esten abiertas las incripciones lo publicare.
ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCION Y PAGO. LUNES 04-05-09 FICHA DE INSCRIPCIÓN: Inscripción Ya queda menos... Fotos 2008: Foro BTT Huelva - Fotos V Maratón de Valverde (by PPS&Mamen) - Foro BTT Huelva
uuu, este año creo k ire de nuevo, el año pasao me la perdi, en parte porte tenia en la mente lo del ombre ke se murio delante mia, y me traumatizo un poco, pero este año creo ke me apuntare para que cambie mi vision de la carrera. S2